Tom Ford Eyewear presenta cuatro nuevas gafas de sol dedicadas al universo femenino para Otoño/Invierno 2021. La belleza y la elegancia se expresan a través de dos conceptos que transmiten una visión de lujo refinado y contemporáneo específicamente diseñado para mujeres.
Jack-02 (FT0900) y Toby-02 (FT0901) son las estrellas de Blinder Story, una historia que habla de construcciones sofisticadas, detalles refinados y atractivas combinaciones de colores. Ambos estilos se caracterizan por spoilers laterales de colores y marcos de metal con un diseño innovador, que combinan formas y materiales finos con técnicas de vanguardia.
Las dos gafas de sol que interpretan la New Infinity Story revelan la esencia de la marca desde una nueva perspectiva. Carine-02 (FT0902) y Cheyenne (FT0903) muestran un look femenino que fusiona elegancia con originalidad en siluetas que están destinadas a convertirse en iconos indiscutibles de la modernidad. El frente envolvente y cruzado, que reproduce a la perfección el símbolo del infinito, celebra el poder fuerte e inimitable de la mujer.
Las nuevas gafas están diseñadas, producidas y distribuidas a nivel global por Marcolin y estarán disponibles en ópticas seleccionadas y en las boutiques de Tom Ford a partir de mayo.
Los modelos más deseados
Jack
Un sofisticado piloto de metal unisex que se trata de combinaciones de colores llamativas. La montura ultra delgada con doble puente presenta coloridos spoilers laterales con lentes a juego, creando una apariencia inesperada y vanguardista.
Toby
Una silueta de metal cuadrada grande, liviana y femenina personalizada por interesantes combinaciones de colores, spoilers laterales y lentes a juego. El frente presenta el icónico detalle del logotipo «T» en alto relieve y se complementa con patillas delgadas.
Carine
La encarnación de la esencia de Tom Ford, este modelo femenino captura la forma icónica del infinito, reinventado con un nuevo diseño envolvente que transmite un encanto glamoroso. La montura presenta la icónica «T» en relieve con detalle de patillas metálicas.
Cheyenne
Una nueva versión del marco infinito distintivo, con una construcción envolvente. La forma de mariposa de gran tamaño confiere carácter y un atractivo femenino a estas gafas de sol. El icónico logotipo de metal «T» y las patillas cónicas complementan el diseño.