Ya han vuelto los desfiles y con ello llegan nuevas pasarelas llenas de romanticismo y amor. La temporada de alta costura de otoño-invierno 2021 no se ha cortado un pelo a la hora de desplegar los vestidos más espectaculares o la sastrería más precisa. Empieza la nueva era de looks nupciales que ha venido pisando fuerte y por todo lo alto, destinados a llenar de inspiración las futuras bodas que están por venir.
La cosa es, ¿qué ideas son las que están sonando más para las próximas bodas? Si tuviéramos que apostar,nosotros apostaríamos por los que tiran al estilo de Los Brigderton o las clásicas transparencias que nunca pasan de moda. Un elemento crucial de esta temporada de costura es que predice un año muy vintage de sastrería con trajes decoradores que desafían los grandes vestidos.
Aquí te dejamos una lista con los vestidos de novia que más han destacado en los desfiles de alta costura de otoño-invierno 2021.
Este traje pertenece a la firma Chanel. Los trajes ya hace algunas temporadas que se han convertido en un must por su elegancia, su comodidad y su versatilidad. En color beis le da un toque cálido y fresco.
Como hemos mencionado anteriormente las transparencias es un must que nunca pasa de moda, y sino que se lo digan a Fendi con este vestido de novia palabra de honor con transparencias. Las flores le dan un toque más llamativo y rompen con el color del vestido, dando un aspecto más cálido.
Este vestido de Azzaro se caracteriza por su escote en pico y uno de los detalles estrella de esta temporada: el corte de pierna en la falda. En este caso se trata de un vestido ajustado pero acompañado plumas para darle un toque diferente.
Volúmenes y más volúmenes, y si no que se lo digan a Giambattista Valli con este diseño de alta costura para su colección otoño-invierno 2021. Un vestido que remarca la belleza de los excesos y la exaltación de su tamaño en su máxima esplendor.
Sin duda no podía faltar este vestido de Christian Dior con una pequeña vertiente pijamera. Sus transparencias y su apariencia de camisón lo convierten en un vestido de lo más sexy e ideal para la ocasión más especial. El color verde rompe con los típicos blancos o beis, creando un perfecto conjunto camisero y elegante con el que brillarás en tu día más especial.