El estilo boho o ‘bohemio’ se remonta desde la bella París por allá por el siglo XIX. Un estilo muy característico que trascendió la moda no solo en París sino en los demás países europeos. Y que por supuesto hizo mella también en América. Algunos al escucharlo no lo asociaran a la moda de los 2000, tan marcada desde entonces que ha sido difícil resistirse para que no sea tendencia en este 2021.
Conocemos a Kate Moss, o las mismísimas hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen que no solo son diseñadoras de moda sino el éxito en persona de este estilo. Además, el Festival de Coachella ha ayudado bastante a llevar por bandera una serie de prendas que actualmente son un ‘must’ en nuestros armarios. Y testigo de ello son nuestras propias influencers que no iban a ser menos. Es más, gracias a ellas el estilo sigue cobrando vida sin que se vea raro usar estampados, mezclar colores e incluso combinar diferentes estilos.
7 influencers que visten con estilo ‘boho’
Ángela Rozas Saiz (también conocida como Madame De Rosa)
Madame De Rosa, una mujer con mucho estilo, que no le da miedo mezclar pero tampoco ser. Transmite buenas vibraciones mientras enfoca sus emociones en cada prenda que la hace suya. Conecta, fluye y deja paso al atrevimiento que es lo que en realidad le hace diferente, original y única. Aquí la podemos observar con una blusa atada a la cintura con un nudo, mangas desabrochadas, falda de transparencias en color azul y con detalle colorido a ras de suelo mientras destacan unas perlas distribuidas por la misma, tacones a juego con mucho color y un mini bolso naranja para destacar.
Anna Ferrer Padilla
En el caso de Anna Padilla, no es una joven con un estilo ‘boho’ muy marcado. Más bien es una chica sencilla que de vez en cuando viste hippie o con estampados. No es muy atrevida con sus looks pero consigue llegar a sus seguidoras más por cómo es que por cómo viste. No obstante, el vestido que lleva lo habréis visto en muchas marcas conocidas como ‘basyco jerez‘ entre otras, ya que cuentan con prendas como éstas, faldas, pareos, camisas… todo al estilo ‘boho’.
Lucía Barcena
Por otro lado, tenemos a Lucía Barcena con un vestido largo atado al cuello en forma de bikini y escote singular. Los colores naranja y rosa predominan ante un blanco casi opaco que resalta el color de la piel en esta temporada. Su estilo es bastante hippie, suele vestir con vestidos holgados, faldas largas y con camisas abullonadas.
María De Jaime
En cualquier caso, María De Jaime es el claro ejemplo del estilo más retro. Es una joven que transmite niñez en su cara pero en cuanto a sus looks hay mucha seriedad. Su estilo está enfocado en un público más adulto. Es mas, el hecho de que incorpore colores, estampados o mezcle tejidos no quiere decir que sea moderna, solo que incluye alguna tendencia a sus outfits que la convierten en actual. Cómo veis lleva camisa blanca de manga corta con los detalles de los agujeros, a su vez lo combina con un pantalón lino de color naranja y un chaleco hippie al más estilo hindú.
Ana Moya
Contamos con Ana Moya, la modelo e influencer que acaba sacando partido a cualquier prenda. Una mujer segura y decidida en sus looks sin miedo o eso al menos, es lo que intenta transmitir. En esta ocasión casi pasa desapercibida con las sombrillas efecto palmeras, el atardecer, y la arena. Y es que los colores tierra no pueden ser más estilo ‘boho’ como el conjunto que lleva. Pantalón y camisa a juego Tie-dye, y para destacar unas birkenstock en azul eléctrico.
Sara Baceiredo
Sara Baceiredo sin embargo, nos muestra un look nada casual para alta mar. Pero sí idóneo para un barco. Un vestido crochet marrón chocolate al más puro estilo ‘boho’ con efecto red por sus aperturas mientras lo combina con un pañuelo de colores en la cabeza. Cada pieza de diferente tejido pero que acompañan al look y le dan sentido. Sobre todo por el pañuelo que da vida al outfit, con color y alegría.
Clara Kong
Y por último, Clara Kong también conocida como Clako. La joven a su corta edad tiene no solo estilo propio, sino una personalidad fuerte y muy característica. Su confianza en sí misma da como resultado unos looks bastante aprobados. Mezcla como quiere, combina diferentes opciones y siempre con perspectiva. En esta ocasión lleva una camisa crochet con un short de jacquard en amarillo anaranjado.