Los Premios Goya 2022 son la élite de los premios de cine en nuestro país, organizados por la gran academia de cine español que tenemos en nuestro territorio. Sin embargo, hay algo que falla sobre las alfombras rojas y es que el mundo digital se mete por medio y deja algunas sombras sobre las red carpets. Al igual que las influencers son las grandes creativas de la moda en las redes sociales, deberían tener representación para lucir moda en española, sobre la gran alfombra roja de la fiesta del cine español
Pero, como ahí no podemos meternos, nosotros traemos un especial sobre las influencers más atrevidas que han podido acercarse hasta los Premios Goya 2022 en Valencia de la mano de las marcas patrocinadoras para vestir sus mejores galas. Estos han sido los mejores looks de nuestras influencers de cabecera en la gran fiesta del cine:
Con un vestido negro cut-out de Roberto Cavalli con una abertura de infarto en la pierna y unas botas altas de cuero negro llegó a la sala más VIP de los Premios Goya. Además, la influencer lució un maquillaje de MAC de la mano de Miss Diamondz, elaborando un Eye liner repleto de piedras negras, pegadas una a una y peluquería de Bosco, con el que consiguió lucir la trenza más tendencia de la alfombra roja.
A ella no le da miedo el color amarillo para brillar en la (no) alfombra de los Premios Goya 2022. Con un diseño de volantes amarillos firmado por Navascués, brillaba la influencer en la noche del cine español. Además, lo que más la hizo brillar fue su maquillaje de la mano de Eva Escolano para Armani Beauty.
Un vestidazo de escote halter en color negro y glitter, firmado por Diego Estrada, fue el elegido por la Teresa. El diseño lucía una abertura muy amplia en una de sus piernas y lo combinó con unos guantes de gasa que le favorecían a sus brazos junto con las joyas de Messika Jewerly. Completa el look, el maquillaje de María Catalá y la peluquería Mara Fervi para Dior Beauty.
Con un look en color blanco, repleto de flecos que dejaban entrever la silueta bajo el vestido en movimiento, firmado por Womance. Sin duda, un look muy de cine para una noche tan especial. Esto, combinado de unas ondas al más estilo Hollywood creadas por Sandro Nonna para GHD Spain y un maquillaje de Pilar Lucas para Lancome.
La influencer ya nos tiene acostumbrados a pisar alfombras rojas (porque fuera de España, las influencers pueden pasar por estas), pero, en esta ocasión, para la fiesta del cine español, ha elegido un vestido de Zuhair Murad en color rojo repleto de pedrerías.
La influencer ha confiado en la firma de Vicky Martin Berrocal para celebrar el cine español en Valencia. En esta ocasión, ha elegido un diseño negro con falda recta llena de pedrerías haciendo formas de rombos con espalda descubierta y unas grandes mangas globo para completar el look. Además, todo esto, combinado por joyas de Suárez y zapatos de Jimmy Choo.
Por último, analizando el look de Eugenia, hemos llegado a la conclusión de que la influencer deberían haber pasado por la alfombra roja con este diseño en color verde, muy tendencia de temporada, de la colección de Roberto Diz con joyas de Rabat y maquillaje de Dior.
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