Muchas de nosotras nos levantamos por la mañana pensando en qué podemos vestir, abrir el armario y ponernos la ropa que más se adecúe a nuestro día a día. Y al terminar, las joyas son ese complemento indiscutible que lucimos siempre. Algunos, son tesoros que necesitamos llevar todos los días, o por ser un amuleto de la suerte o por ser un recuerdo de alguien, otros son simplemente complementos a nuestro look.
Es por eso, por lo que muchas marcas emprenden en este maravilloso mundo de las joyas. Son historias en un pequeño objeto que se luce todos los días, o en ocasiones concretas. Regalos de alguien, o un capricho que nos damos individualmente. Pero el must de todos nuestros outfits.
En el artículo de hoy, hablaremos de cuatro marcas que comparten la elegancia en cada detalle, que cuentan una historia distinta pero única, y que no podemos perder de vista en ningún momento.
La primera es Gilda, una marca que aúna historia, tradición y presente, el ser nosotras mismas siendo únicas con cada pieza. Sofisticadas y elegantes al mismo tiempo, recuerdan a las que lucían nuestras abuelas en sus buenos tiempos “de jovenzuelas”, como muchas nos cuentan. Hechos a mano con cristales, perlas, madreperlas, aros, antialérgicos y acero inoxidable, para hacerlas resistente a cualquier momento que se nos presente en nuestro día a día.
La siguiente de la que hablaremos es Adela Alemany. Sus piezas están diseñadas y creadas en Málaga, con detalles en oro, pedrería y perlas. Son elegantes y clásicas, pero perfectas para poder completar un lookdiario. Sus detalles en oro las convierte en el fondo de armario perfecto. Además, sus pendientes son únicos, y nada extravagantes, sencillos y preciosos para presumir de ellos.
Siguiendo con la línea de oro, no podemos dejar de lado Maico. Sus piezas son modernas y revolucionarias. Sus piercings son las que más nos gustan, así como la combinación de todos ellos, un look que nos evoca la necesidad de tenerlos todos. Sencillos, pero ideales para todo momento. Llaman la atención de todos los que están a nuestro alrededor y no pueden faltar en ningún momento de nuestro día.
Por último, no podemos olvidarnos de Olazz. Una marca pequeña, pero con unas piezas tan perfectas como tantas puedas llevar. Claramente, hablo de sus anillos. Su sencillez los convierte en la perfección tanto de invierno como de verano, para nuestro día a día o para ocasiones especiales. De acero inoxidable y en oro, cada colección se supera a la anterior y nos evoca el deseo de tenerlas todas.
Lo más bonito de estos descubrimientos, es que cada marca es única y mantiene su esencia y su estilo. Y sin duda, que tendremos que tener en el radar y seguir en sus respectivas cuentas de Instagram, para que sigan sorprendiéndonos y deleitándonos con todas sus colecciones.