Las mallas ciclistas son ese tipo de prenda que no convencen al principio, pero que se acaban convirtiendo en un esencial de nuestro armario. Fueron tendencia en las grandes pasarelas durante el año pasado y este 2020 llegan pisando fuerte. ¡Se cuelan en todos los armarios!
Son cómodas, estilizan y se pueden combinar de múltiples formas. Con ellas puedes conseguir el look perfecto para ir a un festival, hacer deporte, ir a un evento especial o incluso bajar a comprar el pan. Y, sino que se lo digan al clan Kardashian.
¿Os acordáis del revuelo que generó Hadid cuando apareció con las mallas ciclistas plateadas para salir de fiesta en Cannes? Kim Kardashian se ha convertido en pionera de esta tendencia. Las ha llevado puestas en muchísimas ocasiones, ¡incluso en la alfombra roja! De hecho, lleva ya tiempo difundiendo su entusiasmo por esta prenda y parece que al final, ha logrado contagiarlo.
Pero no pienses que se trata de una tendencia nueva. Las mallas ciclistas ya se llevaban años atrás. De hecho, ¿sabías que muchas actrices como Julia Roberts las lucieron hace décadas?
Si no te gustan las clásicas negras con tejido elástico, tienes que saber que existen alternativas. Puedes encontrar las mallas ciclistas con lentejuelas para salir de fiesta, con tejido de canalé en beige (Zara), estampado de colores, animal print, en tejido de jeans (Mango), en terciopelo, etc.
Influencers y modelos las han lucido en pasarelas, redes sociales y en su día a día. Sin embargo, hay que saber cómo combinarlas para conseguir looks más sofisticados y elegantes.
El truco para lucir tus mallas ciclistas está en ser capaz de compensar volúmenes. Como se trata de una prenda ceñida al cuerpo, es mejor optar por partes de arriba anchas como puede ser una camisa oversize, una americana o una camiseta de corte masculino.
Si quieres conseguir un look más sofisticado, apuesta por la americana y unas sandalias de tacón o unos botines. Dulceida y Teresa Andrés te enseñan cómo. También puedes combinarlas con una camisa y un chaleco estilo blazer.
Para lucirlas en tu rutina diaria, puedes utilizar camisetas básicas anchas y deportivas como Nina Urgell. Conseguirás ese streetstyle tan utilizado por las famosas. Y si tu idea es crear el conjunto perfecto para ese festival de música, puedes jugar con el monocromo y combinarlas con un top del mismo color y tejido.
¡No olvides que también puedes utilizarlas para ir al gimnasio!
Las tendencias siempre vuelven para ser reinventadas y mezcladas con nuevas. De hecho, hoy vemos muchas de aquellas prendas cuyo primer auge se produjo hace ya años. ¿Y tú? ¿Serías capaz de introducir las mallas ciclistas en tu armario?
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.