El pasado 10 de abril fue la fecha elegida para celebrar la gala de premios cinematográficos más gamberra de Hollywood: los MTV Movie Awards, en la que la gran ganadora de la noche fue la nueva película de Star Wars. Sin embargo, si por algo destaca esta gala es por la originalidad, no siempre acertada, de los asistentes a la hora de acudir a la alfombra roja. Desde Hoy Magazine hemos hecho una pequeña selección de los mayores aciertos entre los looks de las asistentes.
Todos los expertos coinciden, una de las mejor vestidas de la gala fue Kendall Jenner. Gracias a su vestido negro con transparencias y escote halter de Balmain, la sencillez de su peinado y las botas de tacón con cordones con hasta el muslo, fue el centro de atención de todas las miradas durante la alfombra roja.
Balmain también fue la firma elegida por Cara Delevigne para deslumbrar esa noche. La modelo británica escogió para la ocasión un jumpsuit realizado en terciopelo negro ajustado con transparencias.
Gigi Hadid se decantó por un traje de chaqueta y pantalón con estampado pinstripe de Versace, combinado con una camisa de estampado geométrico y un sujetador de encaje negro que aportaba un toque muy sexy a la sobriedad del look.
Entre nuestra selección, la única que no optó por el negro en su elección fue Brittany Snow. La actriz optó por una combinación que siempre triunfa: el rojo y el dorado, y lució perfecta gracias a su vestido capa.