Ya que la noche de Halloween está al caer, hemos pensado en hacerte un favorcillo. ¡Aquí va! Si eres de esos a los que la intriga, los sustos e incluso, un poco (o mucho) de sangre no le paraliza el cuerpo sino todo lo contrario, no busques más. Hemos preparado la lista definitiva de las mejores series de miedo.
Porque aunque hay películas de terror muy buenas para pasar una noche (casi) sin poder dormir, no debes olvidar las series. Gracias a plataformas como Nexflix, HBO o Amazon Prime, las series de este género se han vuelto imprescindibles.
Así que si tú también perteneces al club de a los que esa sensación de intranquilidad continua les encanta y esa adrenalina es todo lo que necesitan cuando se sientan frente a la pantalla, apunta, porque te va a encantar esta lista.
La maldición de Hill House
Si aún eres de los pocos que no cayó rendido a ella, tienes que verla ya. Podemos afirmar, y no nos equivocaríamos, que es de lo mejorcito que se ha hecho en cuanto a series de terror. Y eso, que la temática vuelve a ser la mítica casa encantada. Eso sí, aquí hay mucho misterio con sustos incluídos para ver.
Marianne
Esta serie francesa que se estrenó en Netflix el verano pasado, también nos tuvo muy pegados a la pantalla. Con ella vas a sentir miedo e intriga a partes iguales. La historia trata de una novelista de género de terror a la que se le aparece el demonio de su propia novela.
Slasher
Si a ti lo que te da miedo de verdad no son los fantasmas sino los asesinos tipo Michael Myers, tu serie es Slasher. Cuenta con 3 temporadas con una historia diferente en cada una de ellas, así que prepárate para ver mucha sagre.
Chambers
No sabemos muy bien porqué Nextflix canceló esta serie después de la primera temporada. Vale, no es la mejor serie del mundo, pero tampoco es de las peores. Y, tan sólo viendo a Uma Thurman en ella, ya merece la pena. Eso sí, más que miedo, lo que vas a sentir intirga y ¡con rituales satánicos incluídos!
La maldición de Bly Manor
Terminamos nuestro Top 5 de series de miedo con la segunda creación de Mike Flanagan, el mismo de La Maldición de Hill House. Podemos considerarla como otra temporada al estilo American Horror Story, ya que esta historia nada tiene que ver con la primera. No da tanto miedo como Hill House pero la calidad es la misma.