Una noche especial, muchos aciertos y otros no tanto… Vestidos largos, transparencias, hombros descubiertos, escotes de infarto… Estas han sido algunas de las cosas que hemos visto desfilar por la alfombra roja de la 31º edición de los Premios Goya 2017. Color protagonista: el BLANCO. Nadie se ha querido perder esta gran fiesta, que a pesar del mal tiempo, y estas son las actrices e invitadas mejor vestidas de la alfombra roja. ¿Cuál es tu look favorito?
Nieves Álvarez. La modelo lució una pieza sobria con maxidetalles, siempre imponente, con un diseño ajustado de silueta sirena en blanco y negro, con larga cola de la colección de Alta Costura de Stephane Rolland. Un modelo negro con espectacular flor blanca en uno de los hombros, un detalle icónico de los diseñadores.
Mar Saura, al más estilo Freixenet, con un vestido de corte de sirena firmado por Michael Kors.
Leticia Dolera, con un precioso vestido largo de crep de viscosa en color azul tiza, con mangas abiertas a suelo y escote de vértigo hasta la cintura, realizado en tul desnudo. La creación, firmada por Alicia Rueda, cuenta con aplicaciones florales multicolor en tonos plata, amarillo, coral y negro, con una golondrina en la cintura. Gracias a los complementos, que le han ayudado a convertir este look en un sobresaliente.
Nacho Fresneda, Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo, protagonistas de El Ministerio del Tiempo. Ella, dulce, elegante y con estilo.
Anne Igartiburu nos ha sorprendido con un fabuloso vestido de lentejuelas azul noche de Lorenzo Caprile.
Ana Belén ha deslumbrado y ha recibido el Goya Honorífico, con un vestido diseñado por Josep Font de Del Pozo, firma la que siempre ha sido fiel.
Amaia Salamanca. La actriz lució vestido largo y con cola de Pronovias, con un escote de escándalo.
Penélope Cruz fue la más ‘sexy’ de la noche con este vestido de Versace con escote y abertura lateral.