La noche más glamurosa del año por fin llegó. La Gala de los Oscars es el evento más grande del cine mundial y también el momento del año en el que el vestido que se escoja es más importante que nunca, ¿quién no recuerda los grandes éxitos y fracasos sobre la alfombra roja de los últimos años?
La 88º edición de los Oscars será siempre recordada por ser aquella en la que se entregó su merecido y esperado Premio Oscar a Leonardo DiCaprio después de tantas y tantas nominaciones, y por ser una de las menos llamativas en cuanto a la red carpet se refiere.
Pese a ello y como no podía ser de otra forma, entre las mejor vestidas de la gala estaba Charlize Theron, que lució un vestido rojo pasión con cola de Dior que dejó con la boca abierta a los presentes. El collar de brillantes y el recogido lateral que escogió, ponían la guinda a un look perfecto.
También destacó para bien Naomi Watts, que eligió un vestido palabra de honor con un efecto tornasolado en tonos azules, morados y rosas de Armani Privé y un collar XXL de Bulgari que le sentaban de maravilla.
Olivia Wilde también entra en nuestra lista de las mejores vestidas de la noche gracias a su Valentino Haute Couture. De blanco impoluto y con un escote de infarto, el más atrevido de la noche, la actriz fue una de las que más miradas atrajo, pese a que la elección de las joyas no fue la más acertada.
Por su sencillez y originalidad en el color, incluimos en esta lista a Olivia Munn. Su vestido, firmado por Stella McCartney, en un tono naranja bastante llamativo, dejaba al aire uno de sus hombros y favorecía su silueta. Sencillo pero todo un acierto fue también el vestido verde botella en seda de Rachel McAdams. Con una gran apertura lateral y cola, el traje está firmado por August Getty Atelier.