La semana pasada tuvo lugar en Nueva York el TriBeCa Film Festival 2017. El Festival de Cine fue fundado para celebrar a la ciudad de Nueva York como un importante centro fílmico y a nosotros, amantes de la moda, nos encantan los eventos de cine y sus alfombras rojas. Este año hemos contado con la presencia de modelos como Sara Sampaio y Adriana Lima. En sus diferentes eventos, como el almuerzo de Chanel en el ‘Tribeca Film Festival Women’s Filmmaker’, también han sido una buena oportunidad para ver looks del streetstyle dignos de copiar.
Adriana Lima asisitó a la gala de IWC Schaffhausen en el Festival de Tribeca de Nueva York con un vestido mostaza de terciopelo y escote asimétrico, mientras sus compañeras de Victoria’s Secret disfrutaban de Coachella en Indio (California).
Sara Sampaio. El bralette se subió a una alfombra roja y ella se convirtió en actriz. Luce un bralette lencero combinado con unos pantalones negros de tiro alto; un look de lo más rockero. Sara ha trabajado en una de las películas que se están presentando en el festival, The Clapper. La modelo afirma en su cuenta de Instagram que: «Actuar siempre ha sido mi sueño y algo que de verdad adoro», y agradece a sus compañeros su amabilidad y el honor de haber formado parte de este reparto.
Alice Eve. En esta ocasión eligió los tonos tierra: empleó las distintas tonalidades del marrón en un vestido midi y un kimono, y el resultado fue una oda a la naturaleza. Porque no hay primavera que se precie sin el pertinente estilo safari.
Christina Ricci con vestido negro decorado con tachuelas brillantes, y falda de vuelo, deslumbrando siempre con sus outfits. Algunos dicen que aún permanece con los aires de Miercoles Addams y su belleza gótica de Sleepy Hollow. También acudió al estreno mundial de Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives con un vestido blanco off-the-shoulder de la colección de primavera 2017 de Gabriela Hearst y salones joya de Manolo Blahnik.
Uma Thurman. La gala de IWC Watches evidenció una cosa: que vestir por completo de negro no es ni aburrido ni repetitivo. Rosamund Pike, Christina Ricci… y Uma Thurman apostaron todo al color más sobrio del mundo, pero cada una aspirando e inspirando algo distinto. Traje negro de vestido y chaqueta, recogido simple pero que añade al look un toque informal y tacón de sandalia.
Zosia Mamet no tiene nada que ver en la vida real con su personje de Shoshanna, con ese atuendo histriónico y su manera acelerada de hablar. De hecho, sus looks de alfombra roja son siempre una fuente de inspiración, como este top con escote off the shoulders y volantes, y los pantalones altos de raya diplomática acabados en volante.
Karolina Kurkova demostró que el rosa y el rojo son una pareja tan bienvenida como el blanco y el negro. Para celebrar el cine con IWC Schaffhausen, la modelo se enfundó un mono iridiscente de Alice Temperley y se calzó unas sandalias de pulsera. Un conjunto que, combinado con su rubia melena ondulada, nos recordó a Farrah Fawcett.
Rosamund Pike nos demostró que llevar un esmoquin puede ser sexy… Y súper sexy si se combina con unos labios rojos. A Yves Saint Laurent hemos de agradecerle muchas cosas, pero la más importante de todas es que decidiera extrapolar el tuxedo al armario femenino.
¿Tenéis ya vuestros looks favoritos? Esperamos que os sirvan de inspiración para vuestros próximos eventos.