Es una de las citas más relevantes del calendario de la moda, y las joyas se convierten por una noche en las grandes protagonistas de la fiesta. Esta vez, la XII edición de la gala de los premios Vogue Joyas 2015 tuvo lugar en el lujoso Hotel Ritz de la capital. Madrid se enfundó en lujo y sobre todo en muchos detalles para esta gala tan especial.
Sin duda, una de las caras conocidas que más deslumbró fue Blanca Suárez. La actriz española sigue recolectado éxitos y nunca parece querer pasar desapercibida ante una alfombra roja. Desde que comenzó su éxito, Blanca no ha dejado de sorprendernos con sus vestidos y conjuntos en cualesquiera de los eventos a los que es invitada. Esta vez eligió un vestido negro de manga larga y cola por detrás, con falda asimétrica y detalle de encajes florales, en una segunda falda (o semifalda), que dejaba al descubierto sus piernas, pero con cola por detrás. Completó su look con unos botines de Christian Louboutin y un clutch dorado con remates negros. Maquillaje muy suave con ojos ahumados, y lo que todo en su conjunto hacia destacar su fina gargantilla.
Pero nuestra actriz no estuvo sola todo el tiempo. Compartió noche con el que dicen que es su nueva pareja, el joven Joel Bosquet, que fue el encargado de entregar el premio a la Joya Antigua. El actor se presentó muy apuesto, con un estilo elegante pero informal, compuesto por un smoking, acompañado también de chaleco, en tonos negros con toque brillante y unas zapatillas sport que no concordaba del todo con su look.
Sin duda alguna, el toque de humor de la gala vino de la mano de Rossy de Palma, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche haciendo pasar una agradable velada a todos los invitados. La actriz decidió engalanarse para la ocasión con un vestido tipo túnica en color morado de JV by Jorge Vázquez, que lo acompaño de unas espectaculares y brillantes joyas de Bvlgari.
Una de las que fue una d las top models españolas más cotizadas, Laura Ponte, se presentó con un look muy masculino al estilo años 40, es decir, un estilo tomboy, que estaba compuesto por un chaqueta blanca, una blusa satinada con pajarita negra, pantalones estilo harem y unos charoles estilo salón.
Y parece que de modelos va la cosa, en este caso con Marta Ortiz, que parece que se ha convertido en tiempo récord en una de las modelos más solicitadas de nuestro país. Fue la encargada de entregar el premio a la Mejor Colección Internacional a Bvlgari por Giardini Italiani-Scintillio di Cuore con un vestido de cuero de manga larga y falda plisada de Roberto Diz, zapatos de piel vuelta con cordones en color verde botella, y con los detalles de bolso y joyas by Bvlgari.
Algo que tenemos claro es que la elegancia vive en la sencillez, y parece que al menos la gran mayoría lo han conseguido por esta vez.