Las películas de Navidad siempre son capaces de sacar el lado más nostálgico de las personas. No queremos herir los sentimientos de nadie, pero ya nos vamos haciendo mayores, y aunque las generaciones venideras también sepan lo que significa “The Nightmare Before Christmas” o “The Muppet Christmas Carol” nunca tendrá el mismo significado que para nosotros.
Esas navidades de pura inocencia, rodeado de toda la familia, con ese jersey ridículo, hartándonos de polvorones y turrones hasta explotar y comiendo cualquier ultra procesado sin ningún tipo de preocupación no volverán.
Pero siempre habrá cosas que podrán recordarnos todos esos buenos momentos que han formado parte de nuestra vida durante tantos años. Ha llegado el momento de sacar el niño que todos llevamos dentro. ¿Preparado para viajar a la Navidad de tu infancia?
Un verdadero clásico de la Navidad. Se trata de una de las películas más emitidas durante la época navideña. Además, se encuentra dentro del ranking de las 100 películas estadounidenses más importantes de la historia.
Narra la historia de Gerge Bailey, un hombre que decide acabar con su vida el día de Nochebuena. Pero es en ese momento de desesperación en el que aparece Clarence Odbody, su ángel de la guarda que le mostrará la importancia que ha tenido sobre la vida de los demás.
Un cortometraje de navidad que no podemos olvidar y que nos ha acompañado desde que teníamos uso de razón.
Basada en la conocida novela de Dickens “Cuentos de navidad” cuenta la situación de un empleado llamado Boob que desea terminar el trabajo para ir a su casa a celebrar la Navidad con su familia. Pero su ávaro jefe se lo impide por todos los medios. Más tarde, esa misma noche, ese jefe recibirá la visita de los tres fantasmas de la Navidad, el pasado, el presente y el futuro que le harán llevar a cabo un cambio radical en su vida.
«Un recorrido por toda nuestra infancia que hará que podamos volver a sentir el espíritu de la Navidad en su estado más puro, ingenuo y feliz»
Un imprescindible de la Navidad en clave de humor para ver con toda la familia.
Kevin, un niño de ocho años es olvidado por su gran familia en casa mientras el resto se van de vacaciones. El niño aprovechará cada segundo solo para ser el rey de la casa y hacer todo lo que quiera hasta que dos ladrones intentan asaltarla con él dentro. Kevin hará todo lo posible para proteger su hogar y evitar que estos malhechores intenten entrar en la casa.
Una situación muy cómica que hará reír a todo el mundo.
Se trata de la quinta adaptación a los cines de la reconocida novela de Louisa May Alcott. Y aunque realmente su novela sería una trilogía que correspondería con las historias de las distintas hermanas Meg, Jo y Amy, esta película sería la primera parte. Todas ellas están inspiradas en la vida de la propia escritora estadounidense con sus hermanas en Concord, Massachusetts.
Cuenta la historia de una madre del siglo XIX que se tiene que hacer cargo de sus tres hijas cuando su padre se va a la guerra americana. De este modo, vamos viendo la evolución y el crecimiento de estas tres hermanas, la unión de la familia ante las adversidades y el amor y cariño que una madre puede llegar a sentir por sus hijas.
Una película que desde luego vale la pena ver todas y cada una de nuestras navidades.
Su personaje de mujer soltera está inspirado en las columnas que escribía Helen Fielding en “The independent”, parodiando a aquellas mujeres desesperadas en busca de un hombre que siguen todos los consejos publicados en las revistas para encontrarle.
Esta vez se trata de una mujer llamada Bridget Jones que intenta por todos los medios enderezar su vida y encontrar de una vez por todas el amor de su vida. Y aunque hará todo lo posible, jamás esperaría encontrarlo de la manera más inesperada posible.
La película perfecta para ver un día de invierno con una manta y un chocolate caliente.
“Love actually” es la manera abreviada para decir “Love actually is all around” y este es precisamente el argumento de la historia, mires donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Narra la vida de distintos personajes que cuyas historias se acaban entrelazando y que están relacionados con los aspectos más tristes, divertidos y estúpidos del amor.
Un recorrido por toda nuestra infancia que hará que podamos volver a sentir el espíritu de la Navidad en su estado más puro, ingenuo y feliz.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.