La noche de los Oscars es, sin duda, el evento en donde todas las estrellas ponen a examen su estilo y elegancia. Sabemos que todas las famosas que pisan la alfombra roja intentan que sea su gran noche, pero algunas no lo consiguen.
Sus vestidos son demasiado atrevidos, llamativos o simplemente no están a la altura de los premios Oscar 2019. A continuación os presentamos a las 10 invitadas que no convencieron con su elección de vestuario.
1. Linda Cardellini
La actriz no pasó desapercibida ante las cámaras con este voluminoso vestido rosa de volantes y lazo en la cintura de Schiaparelli Haute Couture.
2. Lisa Bonet
Este vestido de Fendi Couture no nos parece la opción más apropiada para una alfombra roja de esta categoría y su forma de combinarlo tampoco fue la más acertada.
3. Laura Dern
Ni el color, ni la forma, ni el tejido, el vestido de Rodarte que eligió la actriz no consiguió convencer, una lástima porque la verdad es que iba por buen camino.
4. Angela Basseltt
El rosa fue el color de la noche, pero este diseño de Reem Acra era demasiado intenso en tono y volumen. nada adecuado para una velada tan especial.
5. Awkwafina
Nos encanta ver trajes de chaqueta sobre la alfombra roja, pero este diseño de Dsquared2 que eligió la actriz y rapera no termina de convencernos.
6. Sarah Paulson
La actriz eligió un diseño de la colección que Brandon Maxwell presentó hace unos días en Nueva York, y que le hacía flaco favor en una noche tan especial como esta.
7. Laura Marano
Laura Marano fue una de las menos acertadas de la noche. Su vestido bicolor de Celia Kritharioti ha sido objeto de burla en las redes sociales.
8. Kacey Musgraves
La cantante tampoco estuvo a la altura con este modelo rosa bebé de Giambatista Valli, sin duda, demasiado pomposo para la ocasión.
9. Maria Menounos
La portuguesa quiso jugar a ser princesa y se situó entre las peor vestidas con este llamativo vestido amarillo con estampado floral de Celia Kritharioti.
10. Helen Lasichanh
Pharrell Williamsy su mujer, fueron, desde lejos, los invitados menos acertados a la hora de elegir su outfit para la alfombra roja, no tenemos ni idea de lo que se les pudo pasar por la cabeza cuando decidieron acudir de esa guisa a la cita más importante del cine, pero la verdad es que nos gustaría saberlo.
Fotos: Cordon Press