El pasado 10 de abril fue la fecha elegida para celebrar la gala de premios cinematográficos más gamberra de Hollywood: los MTV Movie Awards., y si por algo destaca esta gala es por la originalidad, no siempre acertada, de los asistentes a la hora de acudir a la alfombra roja. Hoy repasamos los peores estilismos que se pudieron ver en la alfombra roja, aunque no dudamos de que muchos de estos errores no son fruto de una mala elección.
Si entre las mejor vestidas destacó el negro, el rosa fue el color escogido para cometer los mayores errores de la alfombra roja. Es el caso de la cantante Halsey, que no acertó combinando unos shorts con un sujetador y una chaqueta con pedrería en plata, con complementos en dorado.
También se decantó por este color la rapera y también actriz Ta Rhonda, que se ha tomado muy en serio la tendencia de las bomber estampadas y decidió que era el mejor atuendo para acudir a una entrega de premios. Sólo hay una cosa que nos gusta de su look, el clutch de fantasía con el que decidió acompañar su outfit y que estaba decorado con unicornios.
De nuevo el rosa fue el protagonista de otra de las malas elecciones de la noche, la de Baddie Winkle. La abuela más estrafalaria de Instagram hizo honor a su mote y apareció de esta guisa en la alfombra roja: traje de chaqueta con lentejuelas rosas, camisa de encaje, corbata roja y estola blanca, todo ello combinado con unas deportivas con plataforma.
Por último incluimos en este listado de errores a la famosa youtuber Lilly Singh. Entendemos que para este tipo de eventos no es necesario recurrir a trajes de alta costura, pero con este mono azul parecía más estar a punto de irse a la cama que en una alfombra roja.