La noche más glamurosa del año por fin llegó. La Gala de los Oscars es el evento más grande del cine mundial y también el momento del año en el que el vestido que se escoja es más importante que nunca, ¿quién no recuerda los grandes éxitos y fracasos sobre la alfombra roja de los últimos años?
Ser la mejor vestida de la noche es la aspiración de todas las invitadas y ninguna espera estar en la otra lista de la gala, la de las peores vestidas. Sin embargo, dadas algunas elecciones, sorprende que no se lo esperasen.
El vestido de Marchesa elegido por Heidi Klum en degradé lila sorprende por el buen gusto que suele tener la modelo alemana y que parece que este año se ha olvidado en casa. Un look demasiado recargado que ella, con su natural belleza, consigue salvar por los pelos, aunque no le ha evitado el aparecer en la mayoría de listas de las peor vestidas de la gala.
Otra de las actrices que no han acercado este año es Reese Witherspoon. Con un vestido en tafetán color morado de Oscar de la Renta, llamó más la atención por su extraño escote y las numerosas arrugas que tenía en el traje, que por su belleza.
Entre las elecciones más desafortunadas está también la de Kate Winslet, que con su vestido negro metalizado de Ralph Lauren no consiguió brillar como nos tiene acostumbrados. El corte no le favorecía y el tejido brillante en el que estaba confeccionado recordaba, según los numerosos memes que han circulado por la red desde anoche, a una bolsa de basura.
Tampoco acertó Sophie Turner con su vestido de Galvan London. La actriz de Juego de Tronos escogió un vestido muy simple de raso con escote y abertura delantera de un color grisáceo demasiado soso.
Por último, desde HOY Magazine incluimos en esta lista de las peores vestidas de los Oscars 2016 a Diane Warren que optó con un traje de pantalón y chaqueta nada apropiado para un evento de este nivel.