Aunque todavía quedan por delante unos días de vacaciones, en un mes estaremos estrenando el otoño. Y para que no os pille desprevenidos sobre lo que se va a llevar, hoy os traemos un avance de la temporada que ya está disponible en las tiendas:
-El color rojo: lo veréis en jerséis, abrigos, blusas. Es uno de los colores de la temporada y que va a dar mucho juego.
-Mini, de cuero y bordada con flores: este verano hemos visto faldas vaqueras con bordados de flores que ahora dejan paso al cuero con bordados de flores y en diferentes estilos: bohemio, étnico, rockero, etc.
-Las botas por encima de la rodilla: Las nuevas colecciones apuestan por diseños elásticos en negro, pero también en rojo y en color vino, incluso con estampados de flores para las más arriesgadas.
-El jersey: una de las prendas estrella del otoño, y seguramente también, del invierno. La clave es llevarlo con holgura por lo que es recomendable que te cojas una talla más de la que sueles llevar habitualmente para estar in. En las tiendas ya puedes encontrarlos con estampados, mezclando texturas y apostando por el color.
-Pendientes XL: serán la clave para rematar looks sencillos: los verás con borlas o geométricos.
-Abrigos de pelo: si si, esta tendencia vuelve a estar presente en todas las tiendas: Zara, Mango, etc… los verás en diferentes colores, pero lo importante es que des con el tuyo y que no te aporte más volumen del necesario.
-Zapatos destalonados: una opción más que recomendable para los primeros días del otoño hasta que llegue el frío invernal.
Anota estas tendencias y corre a las tiendas a por ellas antes de que se agoten porque te aseguramos, que van a arrasar.