Cuando se trata de crear outfits, no existen límites para la imaginación y lo vemos en las combinaciones de colores que han salido con los años y se han convertido en gran tendencia, o en estilos de cortes en pantalones, blusas con detalles extravagantes… En fin, los límites en el mundo de la moda no existen. Nos damos cuenta aún más de eso, cuando solemos ir a los armarios de los chicos en busca de franelas o prendas que nos puedan ir bien a nuestro look.
Si bien se considera que la ropa está hecha determinadamente para hombres y mujeres, no deja de ser cierto que el uso de prendas masculinas en outfits femeninos suelen ser en ocasiones las ideales para crear un look único y con mucho estilo.
El estilo entre combinar piezas masculinas y femeninas ya se había visto en varias ocasiones en pasarelas de diferentes marcas y lo fue en el caso de la semana de la moda masculina en Milán, en la cual se lograron ver diferentes opciones de looks femeninos en los que las piezas masculinas eran las protagonistas. Así que, si quieres arriesgarte a lucir este estilo aún no sabes cómo, te dejamos algunas opciones de inspiración.
Camisas masculinas
La tendencia de las camisas oversize sin duda se ha convertido en la favorita de muchas, y la verdad es una tendencia no muy alejada de lo que sería usar un camisa de hombre como look. Las camisas de hombre suelen venir en cortes más anchos y estructurados, pudiendo dar ese efecto oversize. Sin duda, una de las piezas consideradas como básicas en este estilo.
Pantalones cargo anchos
Actualmente se pueden conseguir millones de modelos de pantalones, sin embargo, los que más han triunfado esta temporada y seguirán por el año, han sido los pantalones estilo cargo. Esos pantalones anchos que suelen venir con varios bolsillos en sus costados y vienen en corte ancho, son ideales para crear un look con mucha personalidad. Zara para esta ocasión trae varias opciones.
Sudaderas oversize
Al igual que las camisas oversize, las sudaderas también se convirtieron en una de las tendencias favoritas. Si bien puedes conseguir estas prendas en la sección de mujeres categorizadas como «oversize», te invito a que te des un paseo por la sección de hombres. Las sudaderas para hombres suelen tener un corte más ancho dando el verdadero estilo de oversize, además, los modelos, colores y estampados suelen variar más en esa sección. Así que, ¡sin miedo y a dar una vuelta por las secciones de hombres.!