Si vosotros sois amante de las tendencias y estas informado de las nuevas colecciones de cada una de las marcas que sueles lucir, ya sabréis por donde va la moda de este otoño.
Somos las más felices de contarlos que hay marcas que están haciendo apuestas arriesgadas y están trabajando con otros diseñadores para dar un nuevo aire en cuanto a diseño y confección a sus prendas.
Una de las marcas que ha apostado siempre es H&M y este caso no es la excepción. Hace poco ha lanzado al mercado su nueva colección con la diseñadora libanesa Sandra Mansour con el nombre de Fleur Du Soleil.
Una colección que capta la atención por varios detalles; sus diseños evocan feminidad, delicadeza, elegancia e independencia, muy enfocados hacia la naturaleza. Se inspira en artistas femeninas fuertes, en la luz, el sol y los girasoles.
Fleur Du Soleil incorpora un componente muy urbano y callejero en sus prendas, trasladado a la rutina del día a día de la mujer fashionista,esa que le gusta lucir femenina pero con un toque rebelde en sus atuendos.
Las prendas ya están invadiendo las redes sociales porque muchas de las influencers y editoras de modas las están luciendo por su facilidad de combinar y adaptar a cualquier estilo; varias de estas ya tienen relevancia como lo son las faldas con volantes, tul y plumeti porque pueden llevarse tanto de día como de noche.
La colección esta fenomenal y ya podéis verla en su página y tienda física. Esta compuesta por vestidos y faldas de volantes con un estilo romántico en colores tierras, negros y marfil.
Os recomendamos usar estas prendas con accesorios, blusas transparentes y con estampados, otro de los must de la colección es su bisutería que sin dudan están para aportar un toque elegante y sofisticado al look.
No dudéis en ver esta colección seguro vais a querer llevarla con prendas de tu armario como lo son los jersey, los cinturones gruesos para estilizar figura, los blazer y tus botas a media piernas. No olvidéis que es la nueva tendencia que roba miradas en las calles.