En la tarde del 26 de agosto comenzaba la nueva temporada Ana Rosa Quintana, con su programa ‘TardeAR’, un magacín de tarde que lleva emitiéndose desde el pasado verano, tras la cancelación de ‘Sálvame’ y donde se cometieron muchos errores tras esta despedida. Pero, sin embargo, la que fuese la Reina de las Mañanas, decidió cambiarse en la parrilla televisiva y quedarse con las tardes de Telecinco, dejando con ‘el culo al aire’ a Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores. Aunque todo pasa y el karma es para todos, ni Ana Rosa ha tenido nunca la audiencia de Sálvame ni Jorge Javier pensaba que volvería al plató de TardeAR para comenzar su segunda temporada, tras todos los conflictos.
Desde luego, cebar una temporada con un cara a cara entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, es algo que nadie esperaba, sobre todo, porque la matriarca del programa, ha reinado muchos años en las mañanas pero, ahora, las tardes, no son su fuerte. Y, en esa entrevista, tan esperada, Jorge Javier Vázquez le lanzó muchas pullitas a Ana Rosa, en pleno directo, que dejaron a la presentadora sin palabras, sin argumentos y fueron uno detrás de otros, entre ellos, que dejara de hablar de Pedro Sánchez: »Cuando quieras hablar de política, llámame a mi. A nadie le importa lo que nosotros pensamos», le explicó.
Pero, cuando entró Jorge Javier Vázquez en el plató, por primera vez, no tuvo pelos en la lengua para decirle a Ana Rosa el por qué estaba enfadado con ella: ‘‘Estoy cabreado por lo del verano pasado», decía. Aunque, ella, sorprendida, preguntaba: ‘‘¿Qué pasó el verano pasado?». Pero, Jorge lo tenía todo planteado: »Que te cargaste mi programa», confesó. Sin duda, Ana Rosa quedó sin palabras, justificando que ella no hizo nada de eso, que no dependía de ella: »¿Tu crees que yo tenía alguna necesidad de venirme a la tarde?». Y Jorge contestó con mucha elegancia: »Aquí se produjo un cambio y esta señora se quedó con toda la parrilla. Aquí hay algo muy sospechoso», concluyó.
Pero, el catalán volvió a insistirle, porque está muy dolido con muchas cosas: »Yo he venido aquí nada más me has llamado pero, nosotros, en Sálvame Deluxe, catorce años y no te salió del papo, venir un viernes por la noche para entrevistarte», dijo. Y, Ana Rosa Quintana, contestó sin piedad: »Llevas razón». Ahí es donde se demuestra que Ana Rosa no se vende pero pretende que los demás se vendan por ella y estén cuando lo necesite, como con Jorge.
El presentador tenía ganas de decirle en directo algo a la presentadora, una petición que lleva muchos años pensando, algo que no esperaba que nadie le dijese en directo: »Yo tengo una petición para ti. Cuando te entren ganas de hablar de política, llámame a mi (…) ¿crees que a alguien le importa lo que tu opines de eso? (…) Deja en paz a Pedro Sánchez», le confesó mientras que AR se volvía un poco histérica opinando sin que nadie se lo pidiese. Todo lo que le echaba en cara JJ.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.