El verano ya está aquí y, después de seis meses esperando, las rebajas vuelven a hacer su aparición dándonos la oportunidad de actualizar nuestro vestidor con las prendas imprescindibles del fondo de armario aprovechando los grandes descuentos.
Uno de los mejores consejos para salir victoriosa (o victorioso) de las rebajas es usar la cabeza para no caer en el peligro de comprar de manera compulsiva artículos dejándonos seducir solo por lo atractivo de los nuevos precios. También podemos aprovechar este periodo de descuentos para mantener una apuesta por un consumo responsable. Esta nueva forma de enfrentarse a las rebajas es la defendida por la firma española Polo Club que hace un llamamiento a la reflexión y demuestra que, si una prenda es de calidad, puede ser imperturbable al paso de los años y las tendencias temporales.
En esta ocasión, Polo Club no solo propone una alternativa que reduce el impacto negativo al planeta, sino también a nuestro bolsillo. No hay mejor manera de dar comienzo al verano que celebrarlo por todo lo alto con las rebajas de la marca donde se pueden encontrar todas sus colecciones con descuentos que llegan hasta el 50%. Por si esto no fuera lo suficientemente apetecible, a partir del próximo jueves 8 de julio se dará el pistoletazo de salida a las segundas rebajas con bajadas aún mayores. Después, lo único que tendremos que haces es disfrutar de nuestras compras el resto del verano tal como reivindica el lema de la marca para estas rebajas: #makeyoursummerlast.
Los meses del verano van unidos a las vacaciones y, por ello, es la mejor época del año para disfrutar. Los mejores aliados y compañeros de viaje son las prendas que nos hacen sentir nosotros mismos y, frente a la vorágine de tendencias que propone la competencia, Polo Club ofrece piezas atemporales confeccionadas con materiales de calidad que garantizan un largo ciclo de vida del producto. «Si algo hemos aprendido en el último año es a saber elegir lo que más nos conviene, apostando por lo esencial» reconoce Israel Vives, Co-Founder y Co-CEO Product Brand Strategist de la firma, por eso «ofrecemos prendas versátiles y sencillas que se pueden combinar continuamente».
Según un reciente estudio publicado por Veepee, este verano el gasto medio de los españoles en rebajas será de entre 100 y 300 euros. La mayoría de los entrevistados aseguran que su gasto será muy similar al del 2010 aunque el 22% afirma que tiene previsto aumentar el consumo.
Por otro lado, un 17% de los españoles tiene previsto superar esa barrera media de 300 euros, un porcentaje que sube tres puntos con respecto al 2020, mientras que el 22% de los encuestados destinará un presupuesto inferior a 100 euros.
La venta online se consolida como el principal canal de compra. Concretamente, el 76% de los españoles comprará a través de Internet en este periodo de rebajas, una cifra que supone un crecimiento de tres puntos sobre el año anterior y que consolida el online como el sistema preferido por segundo año consecutivo. Es este el habitat natural de Polo Club que apuesta por ser una marca 100% digital prescindiendo de la clásica red de puntos de venta físicos.
Otro de los aciertos de la firma es su apuesta por la moda comfy con el reciente lanzamiento de su línea ‘Neutrals’, una colección especial de prendas genderless. Según el estudio, hasta un 18% de los españoles aseguran que su prioridad en estas rebajas será comprar prendas cómodas que puedan usar tanto en casa como en la calle, una fuerte tendencia que se ha consolidado con la pandemia y el auge del teletrabajo.
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