El pasado viernes, la presentadora de televisión Cristina Pedroche daba a un luz una preciosa hija, su primera hija y junto al chef Dabiz Muñoz. La pareja ha creado controversia entre sus seguidores y, como no, como siempre, en las redes sociales se han convertido en debate nacional, algunas decisiones de la pareja, algo que siempre pasará con Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando, todas las nochevieja es la que más audiencia tiene desde que se convirtió en fenómeno y eso también es motivo de polémica, entonces, a la pareja, no le pilla de nuevas pero, ¿qué habrá pasado esta vez?
Las redes sociales tienen el poder de hundir, en cualquier momento, a cualquiera y, como ya sabemos, en Twitter, el caos está servido si no le gustas a alguien. Enmascarados de cuentas que no dan la cara, los haters de Cristina Pedroche, la han convertido en Trending Topic desde el nacimiento de su hija. Al parecer la pareja, habría decidido, por voluntad propia, elegir el apellido de la madre como primero y el del padre, como segundo, haciendo, de esta manera, que el apellido de la presentadora no se perdiera, a la larga. Sin embargo, eso parece que mosquea a sus seguidores, que ya se han puesto a debatir, si está bien o no: »Te amaremos y protegeremos siempre.Laia Pedroche Muñoz», así la presentaba en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CurSPtUt_NQ/
Parece que la gente no le gusta ver feliz y triunfadora a Cristina Pedroche y ha sembrado la polémica, por algo tan absurdo, como es el apellido de su hija. Sin embargo, la pareja no ha hecho caso a estos comentarios y no han hecho declaraciones al respecto. De verdad, en pleno siglo XXI, ¿es necesario que nos metamos con las decisiones que toman unos padres acerca de su hijo? ¿es algo malo? Desde Hoy Magazine, deseamos lo mejor a la pareja y que sean muy felices.