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Las tendencias de Coachella 2019

El pasado 12 de abril comenzaba una nueva edición del festival más conocido del mundo. Bien es cierto que gran parte de su fama se debe tanto a sus asistentes, la mayoría de ellos son influencers, y por los artistas que cantan. Este año una española ha conquistado a todos: Rosalía.

Está claro que en este festival en California todos los looks son bienvenidos por inusuales que sean. Aunque el dresscode del evento sea Boho-Chic, cada año podemos encontrar diferentes estilos, muchos de ellos propuestos por las propias marcas para que sean difundidos en redes sociales.

Este año, el estilo hippie chic fue combinado con las riñoneras, convirtiéndose en el complemento estrella. Pero esta no ha sido la única tendencia de Coachella 2019. Anota bien porque estamos a punto de desvelar qué es lo que está triunfando en California estos días. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay asistentes que compran la ropa solo y exclusivamente para ponérsela ese día, por eso hay tantos looks exagerados.

Esta temporada, los referentes de estilo a nivel mundial siguen apostando por el mítico estilo Coachella que se define por sus tonos camel, las flores, las estrellas y los estampados étnicos. A diferencia de otros años, las celebrities han venido pisando fuerte. Pero claro, con sus botas cowboy. El diseño del calzado se adapta a la perfección a cualquier outfit. Esta tendencia, que estuvo muy presente durante las pasadas fashion weeks, sin duda se ha convertido en un imprescindible esta primavera.

Junto a las botas de cowboy, también han destacado los vestidos holgados y cortos. Además, estos vestidos son la prenda ideal para ir a un festival porque irás cómoda y estilosa. El diseño del vestido es indiferente, mangas cortas o largas, estampados o lisos. Triunfarás.

Como no podía ser de otra manera, los “ugly shoes”, popularizados por Balenciaga a través de las Triple S, también fueron protagonistas. Otra de las tendencias que se repite en esta edición es la malla ciclista. El reciente tie-dye por el que marcas como Ralph Lauren están apostando últimamente y, por supuesto, los colores neón. Quizás el éxito de estos tonos fluorescente en los festivales sea que cuando se apagan las luces resaltan con la luz violeta. Aunque parezca increíble no solo estuvieron presentes en la ropa de los festivaleros sino que también en sus cabellos. Aunque, pensándolo dos veces, no hay un lugar mejor que Coachella para llamar la atención.

Natalia Canoa

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