Las alfombras rojas siempre son la mejor inspiración para aquellas que estáis en busca de un look de invita. Pero no solo nos fijamos en el look, sino también en los maquillajes que son espectaculares. Y por si no lo sabéis estamos hablando de los Premios Oscar, anoche tuvo lugar la gala de la 94ª edición, son muchas las actrices que nos han inspirado en sus Beauty looks.
Volvemos a ver recogidos con flequillo, maquillajes en tonos dorados o manicuras almendradas y nude. Te enseñamos algunos de los mejores recogidos y maquillajes de la gala.
Ariana DeBose
Ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto tras convertirse en Anita en ‘West Side Story’, no solo se ha convertido en la mujer del momento por ganar una estatuilla, sino también por hablar abiertamente de su homosexualidad o por romper normas en el protocolo. Lo que más nos ha gustado de su estilismo es el corte de pelo, muy parecido al que Rita Moreno luce en la actualidad.
Este nuevo corte de inspiración noventa, apurada en la nuca y con muchos largos en la parte alta de la cabeza, le emitía lucir un increíble escote y acentuar su mirada.
Jessica Chastain
Estamos seguras de que esta primavera muchas de vosotras queréis copiar la coleta que lucio Jessica en la Gala de los Oscar. La coleta nunca ha sido su peinado, pero le apetecía hace un cambio y en parte porque había 30 grados de temperatura nada más comenzar la alfombra roja. Una coleta a la altura de la coronilla, rompió la sensación de tupé y se liberaba de dos mechones a modo de ‘face framing’.
Para el maquillaje se decantó por tonos ahumadnos en color bronce y a juego de su espectacular vestido.
Lupita Nyong’o
La actriz mexica deslumbró con su espectacular recogido en lo alto de la cabeza, compuesto por una superposición de trenzas, que permitía dejar el rostros despejado. El maquillaje iba en sintonía con el vesitdo, opto por un delineado cremoso y grupo con el que potenció la almendra del ojo y aportó luz al párpado móvil. Remataba el maquillaje con un labial rojo, jugoso y brillante.
Zendaya
La joven actriz nos sorprendió con un recogido alto que aportaba volumen con un tupé cardado junto con el recogido. Se convirtió en la protagonista del cardado encrespado. Su moño siguen siendo de estética noventera, que recrea esa sensación de pelo alborotado, parecía un peinado totalmente intencionado.
Como la mayoría de las invitadas el maquillaje recreaba los dos mismo tonos que el look: blanco perlado y plateado glitter.
Nicole Kdman
La naturalidad también ha sido una de las tendencias en esta importante alfombra roja. La actriz había decidido no excederse en el maquillaje, por eso apostó por un sencillo y sutil look Beauty. Inspirándose en la princesa de Mónaco, con un sombreado que había de base para dejar que las pestañas fueran las protagonistas.
El labial triunfó, ayudaba a dar color al rostro y a la vez lo iluminaba en color rojo. En cuanto al recogido, no era muy artificioso ni complicado, lucia un moño bajo y suelto. La tendencia de los mechones estrategas, liberados en todo al rostro, también se lo hemos visto a Nicole.