Varios de los expertos del equipo de Instagram comparten las últimas tendencias internacionales que triunfan en la plataforma y nosotros no queremos dejar de mostraros todas las tendencias que se convertirán en viral durante esta nueva temporada.
El slow fashion, o moda lenta, se basa en el respeto al medio ambiente y a las personas que fabrican cada pieza. Este es un enfoque por el que las marcas locales están apostando cada vez más. En el Reino Unido, la cultura del thrifting (compra de segunda mano) y del alquiler de piezas de moda de alto nivel también ha aumentado en los últimos años. La creadora de moda londinense @miraalmomani es una defensora del slow fashion y utiliza su plataforma para ayudar a compartir y promover los negocios locales. Su estética chic se basa en el diseño gráfico y en sus publicaciones muestra piezas de formas y colores vibrantes. – Sade Omojowo, Strategic Partner Manager, Londres
En una selva urbana como la de Sao Paulo, reinventar estilos de diseño de mediados de siglo como la Palhina (una serie de muebles de paja y caña popularizados por los arquitectos Sergio Rodrigues y Oscar Niemeyer) es una forma novedosa de celebrar la propia identidad brasileña. La técnica de la paja ya se puede encontrar en los zapatos y accesorios de marcas populares como @aluf_____, @misci__ y @_serpui, y en los estampados y tejidos que llevan chicas tan conocidas como la creadora @angelicabucci. – Larissa Gargaro, Strategic Partner Manager, Sáo Paulo
Los veranos egipcios se prolongan hasta el otoño, y muchos egipcios viajan a El Gouna y al Sahel para disfrutar de las mejores playas, paisajes, comida y música. La marca de la diseñadora egipcia Farah ElAshiry, @shopfufa, vende ropa de playa inspirada en la colección de telas de la abuela de Farah y en lugares de su país. Fufa tiene un aire muy bohemio; la mayoría de las prendas son fluidas y de gran tamaño, fabricadas con materiales transpirables, perfectos para el calor. – Samer Johnny Jamal, Strategic Partner Manager, Dubai
Con el avance del confinamiento en Tokio, cada vez más gente está pensando cómo disfrutar de un buen «Ouchi Jikan«, que se traduce como «tiempo en casa», este otoño. Comprar flores para uno mismo en pequeñas floristerías con estilo propio como @stayflower2019 y ponerlas en jarrones coloridos y extravagantes como hace @shimihome es la tendencia del momento. – Ryoko Ichimura, International Communications Manager, Tokio
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