Te das cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido cuando te enteras de que ayer, 12 de noviembre, fue el cuarenta aniversario de Anne Hathaway. Además de considerarse una de las actrices de Hollywood más aclamadas por el público, se ha ido convirtiendo poco a poco en todo un icono de la moda. Que, sin exagerar, a estas alturas seguimos inspirándonos en muchos de sus looks de la década de los 2000. Sin ir más lejos, la fiebre del personaje Mia Thermopolis de ‘Princesa por sorpresa’ ha vuelto y ha impuesto una serie de claves y tendencias como el estilo college o las gafas de sol ovaladas.
Sin embargo, los outfits de Andy Sachs, protagonista del famoso film ‘El diablo viste de Prada’ junto a Meryl Streep, siguen perdurando y renovándose en la indumentaria de las grandes firmas de lujo. Es imposible no acordarse del queridísimo abrigo verde estructurado, la boina de tweed o la blazer preppy.
Además, podemos afirmar que Andy se acabó comiendo a Anne y esto lo podemos comprobar en su presencia a los eventos internacionales. Y, sobre todo, este último año, ya que ha cambiado de estilista y su nombre es Erin Waish. Se ha presentado en las alfombras rojas con piezas sacadas de los mejores sueños de las expertas en moda: vestidos de Gucci y Louis Vuitton de estilo sesentero, el mono Pink PP fucsia de Valentino o un total black look de Armani. Además, se ha hecho el flequillo francés de esta temporada (e igual que el de la película).
Recordemos que hace pocos meses vivimos un momento viral en redes sociales, pero también nostálgico. Pues, después de dieciséis años del estreno de dicho largometraje, Hathaway pudo cumplir el sueño del personaje sentándose al lado de la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, durante la Fashion Week de Nueva York. Pero la historia no se quedó ahí, y es que llevaba una vestimenta muy similar a la última escena: un abrigo y un bolso marrón, un jersey cuello alto y un peinado semirecogido.
Y, cómo no, encontramos looks más sofisticados en ‘Pasante de moda’, en la que encarna el papel de Jules Ostin y, esta vez, es la verdadera exitosa de una firma de moda. Si trabajas en una oficina (y quieres dar ejemplo) debes apuntar todas y cada una de las prendas que viste la estrella, pues muchas de ellas son un fondo de armario.
Lo mismo ocurre en una de sus últimas películas, ‘Las brujas’. Donde hace un mix de colores y estampados, pero siguiendo una línea más clásica y elegante. Desde patrones que nunca pasan de moda hasta siluetas marcadas y accesorios detallistas como la pamela y los guantes largos.
Fuente de encabezado: Woman
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
Esta web usa cookies.