Desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, los artistas más importantes de la música en español desfilaron por la red carpet de la 20° edición de los premios de los Latin Grammy, que contó con Ricky Martin y Paz Vega como maestros de ceremonia.
Los artistas de todo el mundo se ponen sus mejores galas para lucir espectaculares en la alfombra roja de una de las galas más importantes del año a nivel musical.
Paz Vega
Comencemos por los hosts. Paz Vega fue una de las presentadoras de la gala y apostó por un vestido largo de terciopelo negro con las mangas de rejilla y un escote en pico. Iba espectacular.
Ricky Martin
Ricky Martin, el otro presentador, lució un esmoquin negro con pajarita también negra y una camisa blanca sencilla pero con un discreto estampado. Es cierto que el cantante no arriesgó nada pero también lo es que le sienta fenomenal. A veces, menos es más, y el que no arriesga no gana pero tampoco pierde.
Aitana
Primeriza sobre esta alfombra. Aunque finalmente fue la artista venezolana Nella quien se llevó el premio, Aitana no olvidará esta gala tan especial en la que se subió al escenario a cantar con Alejandro Sanz. Para la ocasión, se atrevió con este vestido de terciopelo con un gran escote en la espalda y cabello recogido. Sin duda, todo un acierto.
Rosalía
La que no estuvo tan acertada fue Rosalía. La forma del vestido de Carolina Herrera no le sienta nada bien. Lo que podría quedar como algo divertido, un vestido de lunares estilo flamenca, resultó en un fracaso.
Anitta
Con un diseño de Georges Hobeika, Anitta cautivó al público latino. Sin embargo, al español no estoy tan segura. La combinación de colores y texturas no termina de convencer. Satén, pedrería y charol. Una apuesta demasiado arriesgada. Además, por si eso fuera poco, el makeup es poco discreto con ojo y labio demasiado trabajado.
Thalia
La cantante dio uno de los discursos más emocionantes de la noche. Sobre la alfombra roja, lució este impresionante vestido de charol. Siendo fiel a su estilo, la prenda se adapta a su cuerpo a la perfección. Muy sexy y muy favorecedor.
Soraya Arnelas
Una de las peores vestidas de la noche. El color del traje y su tono de piel se funden quedando realmente mal. La diadema del pelo tampoco termina de convencer. Un look bastante plano, monocromático y aburrido.