Uno de los momentos más esperado por todos los concursantes en general son las nominaciones. En ‘GH VIP 8‘ aprovechan este gran momento para poder detallar lo que piensan con respecto al resto de compañeros. Además sirve para lanzar puntos con la finalidad de que la audiencia tome la seria decisión si esos concursantes abandonan la casa o no. De todos los modos, los pactos entre concursantes están totalmente prohibidos. A pesar de esto muchos de ellos llegan a un acuerdo a la hora de otorgar sus puntos buscando así una estrategia.
En cada edición del programa cada concursante conoce quien le va a otorgar puntos. En estas nominaciones hubo un error, un pequeño fallo que cometieron un cierto grupo de concursantes y que no han tardado en echarle la culpa a la famosa presentadora. Como siempre le recriminan la actitud a la persona más impulsiva, en este caso Laura Bozzo, quien ha conseguido perjudicar a uno de sus grandes apoyos dentro de la casa.
Laura Bozzo se queda hundida en ‘GH VIP 8’
Las explicaciones que ha querido dar la presentadora peruana no le valieron de nada a su fiel compañero, quien acudió al confesionario para poder desahogarse con el ‘Súper’. «La pelotuda de Laura no me hizo caso, no pasó nominaciones Marta que es la única que no fue nominada nunca. A partir de ahora no voy a ser tan amigo de ella, eso lo prometo. Se merece que la echen directamente, esto para mí es clavarme el puñal, encima estoy nominado», expresa Álex.
https://www.instagram.com/p/CyWp12uPa4W/
«Estoy agotada, me siento mal, siento que lo hago todo mal. No me quieren hablar y estoy sola. Soy como soy, no sirvo para estrategias, nunca he votado por estrategia, siempre por el corazón y ahí está el resultado», esto es lo que ha querido expresar Bozzo ante el ‘Súper’ intentando justificar porque actuó de esa manera en las nominaciones. Al final Álex Caniggia ha sido el concursante salvado, mientras que Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Luitingo siguen nominados.