Desde que Laura Escanes llegó al mundo mediático se ha conseguido convertir en una de las influencers que más importancia tiene de toda España. Antes de conocer a Risto Mejide, ex pareja y padre de su hija, ya era muy conocida en las redes sociales. Tuvo un mayor alcance cuando se hizo pública su relación sentimental con el publicista. Cabe destacar que dicha creadora de contenido ha conseguido adentrarse en el panorama nacional más allá de cualquier relación que haya mantenido.
Cuando aún seguían siendo pareja dicha influencer quiso probar suerte en el mundo de los podcasts, junto a Risto. Después de la ruptura, Laura empezó otro programa con el mismo formato que recibe el nombre de ‘Entre el cielo y la tierra’. La primera temporada de este famoso podcast cuenta con 10 capítulos, por los que ha conseguido reembolsar unos 200.000 euros. Una cifra bastante alta, pero ganaba más con el anterior proyecto.
https://www.instagram.com/p/CznprL2NtAz/
A lo largo de este año la modelo e influencer ha sido fichada por el canal autonómico TV3 para poder conducir un concurso que se va a estrenar. ‘La Tavessa’ es un concurso de aventuras en el que varias parejas van a poner su relación a prueba. Mientras que se enfrentan a una serie de desafíos. El programa que se destina a la plataforma 3Cat no cuenta con un gran presupuesto. Aunque Laura Escanes habría llegado a un acuerdo de sueldo comprendido entre 45.000 y 50.000 euros.
https://www.instagram.com/p/CzrcYWTrUrI/
A estos dos ingresos mencionados anteriormente debemos sumarles lo que gana la influencer gracias a su continua actividad en las redes sociales. La creadora de contenido desvela que por cada publicación fija en la que se encuentra colaborando con alguna marca se lleva unos 5.000 euros. Además ha querido invertir parte de su dinero en el mundo empresarial, una de las empresas la comparte con Risto.