La influencer Laura Escanes ha mostrado su indignación con el programa ‘Sálvame‘ por emitir unas fotos en las que se le ve la ropa interior mientras grababa un anuncio en Madrid. La joven se agachó en un momento del rodaje y un paparazzi captó la imagen de sus bragas negras, que el espacio de Telecinco no dudó en difundir.
Escanes, que estaba asesorada por el estilista Juan Avellaneda, llevaba una falda tejana muy corta y unos patines blancos. Según el reportaje de ‘Sálvame’, la catalana no sabía patinar y necesitaba ayuda para mantener el equilibrio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el descuido de la exmujer de Risto Mejide, que dejó al descubierto su ropa interior.
https://www.instagram.com/p/CrApqvDNoOd/?hl=es
La reacción de Laura Escanes no se hizo esperar y utilizó su cuenta de Instagram para expresar su enfado con el programa. «Me parece asqueroso que haya un fotógrafo esperando que caiga o me tenga que agachar para hacerme una foto de mi culo y mis bragas», escribió en sus stories. «Dais mucho asco. Después vais de feministas. Que en 2023 sigan pasando estas cosas me parece alucinante», añadió.
No es la primera vez que Laura Escanes tiene problemas con ‘Sálvame’. Hace unos meses, la influencer denunció que el programa había utilizado unas imágenes suyas sin su consentimiento para hablar de su supuesta crisis matrimonial con Risto Mejide. La pareja desmintió los rumores y aseguró que en ese momento estaban muy felices junto a su hija Roma.
Laura Escanes tiene casi dos millones de seguidores en Instagram. Se trata de una de las influencers más populares del país. Además de colaborar con varias marcas, ha publicado dos libros: ‘Piel de letra’ y ‘Tú primero’. También tiene un canal de YouTube en el que muchas veces comparte su día a día y sus consejos de belleza.