Tras varios meses de gran polémica y ocultar su amor, la influencer Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna ya no luchan por seguir manteniendo su relación en secreto y ahora, aparecen públicamente sin temor a nada. Después de haber conocido la noticia de la relación entre la influencer y el cantante a través de rumores en redes sociales que aseguraban su romance, los protagonistas han decidido no seguir más en secreto y desde hace algunas semanas no se han limitado a enseñar públicamente su amor.
Al parecer las escapadas románticas es una de las cosas que la pareja más disfruta. Primero los llegamos a ver en Tenerife disfrutando de un buen día de playa, momento en el que aún no habían hecho oficial su relación y donde por mucho tiempo no dieron declaraciones acerca de esas fotografía filtradas donde aparecían dándose un beso. Y ahora, lo último que se ha visto es que la pareja ha emprendido su rumbo hacía su nuevo destino vacacional: las Maldivas. Laura y Álvaro quisieron escapar unos días del gran frío de Madrid e ir a calentarse románticamente en pareja en este destino paradisiaco.
Había sido la propia Escanes quien había compartido hace algunos días que tenía entre sus planes viajar a la Maldivas, sin embargo, el día de ayer lo confirmó publicando un vídeo junto al cantante en el aeropuerto de Madrid y posteriormente unas fotos en su historia publicadas por el cantante y que ella reposteo. Y en tan solo par de horas después, pudimos apreciar los hermosos vídeos del agua azul que ambos compartieron confirmando su llegada.
Una pareja llena de amor y de viajes por el mundo
Como ya os comentamos anteriormente, no es la primera vez que la pareja emprende un viaje juntos. Además de haberlos visto en exclusiva en su primer viaje a Tenerife, Laura y Álvaro también estuvieron viajando juntos durante la gira internacional del cantante por Latinoamérica, cuando la influencer decidió acompañarlo a México y quedarse unos días con él. Para ese momento, su romance aun seguía en secreto y todo se dio a conocer por rumores entre las redes sociales.
Ya con su relación pública, la pareja también compartió que habían estado pasando el recibimiento del año nuevo en una casa rural en Guadalajara, junto con un grupo de amigos, siendo esta, la primera muestra oficial pública por parte de su amor. Ahora, lo más reciente que vemos es esta nueva escapada a las Maldivas, por lo ya podemos concluir con este poco tiempo de relación que, si hay algo que Laura Escanes y Álvaro de Luna disfrutan, esto son los viajes.