Los rumores de una posible crisis entre Álvaro de Luna y Laura Escanes han quedado desmentidos por la propia pareja, que ha compartido varias imágenes en sus redes sociales demostrando su amor. La influencer y el cantante se conocieron hace unos meses, poco después de que ella anunciara su separación del presentador Risto Mejide, con quien tiene una hija llamada Roma.
Desde entonces, la relación entre Álvaro y Laura ha ido viento en popa, a pesar de las críticas y los comentarios que han recibido por parte de algunos seguidores. La pareja ha viajado junta a lugares paradisíacos como Maldivas o México. Sin embargo, en las últimas semanas la influencer ha participado en el reality ‘La travessa’, donde ha demostrado su espíritu aventurero.
https://www.instagram.com/reel/CsyYCZYslvD/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Sin embargo, en las últimas semanas, algunos medios apuntaban que existía un distanciamiento entre ellos, debido a sus agendas profesionales y a la falta de publicaciones conjuntas en sus redes sociales. Algunos incluso llegaron a asegurar que habían roto su relación y que cada uno había rehecho su vida por separado.
Ante estos rumores, Laura Escanes decidió romper su silencio y aclarar qué pasaba entre ella y Álvaro de Luna. En una historia de Instagram, la catalana explicó que los dos estaban en un momento profesional muy bueno y que eso implicaba coincidir menos. También dijo que cuando se veían, no se hacían fotos o no las compartían en redes.
«Entiendo que en el momento que se hace pública una relación haya interés en saber cosas, pero de verdad… A veces disfrutar las cosas sin más y sin publicar es muy necesario. A veces cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión«, confesó la joven.
Con estas muestras de cariño, Álvaro de Luna y Laura Escanes han dejado claro que siguen juntos y que están muy ilusionados con su relación. La pareja ha demostrado que no se deja afectar por las habladurías y que prefieren vivir su amor al margen de las redes sociales.