Poco a poco se va acercando la época de fiestas, celebraciones y cenas y la verdad es que nada nos llena más de emoción que buscar los mejores estilismos. Pero, además, si es a juego con nuestra mejor amiga, si que no podemos pedir nada más (que se lo digan a Laura Escanes y Gemma Pinto). De esto es algo que saben bien celebrities e influencers y es que nadie como ellas para conocer las firmas más top del momento que nos permitirán brillar a conjunto en las noches más especiales del año.
La pasada noche nuestro feed se llenó de los mejores estilismos, de la pasarela a los photocall y es que la Semana de la Moda de Madrid está dando mucho de qué hablar. De entre todas las imágenes que se colaron en nuestro Instagram, hubo una en concreto que nos cautivó: la de Laura Escanes y Gemma Pinto con dos vestidos de la misma firma al más puro estilo double trouble.
Como buenas amigas, confiaron en la misma marca made in Spain para lucir dos vestidos en una combinación de contrastes ideal. Del negro largo de Laura Escanes, al mini en color blanco de Gemma Pinto, la firma Juan Vidal está detrás de estos diseños en los que ahora solo pensamos en lucir con nuestra mejor amiga.
Laura Escanes optó por uno de los diseños más bonitos de la colección, un vestido largo lencero en color negro y con estampado de flores en tonos blancos y de un ligero azul casi imperceptible. Se trata de un vestido asimétrico cortado al bies, con un escote frontal y de espalda drapeado. Además, la falda tiene un corte diagonal con una pieza media capa y volumen en un lateral. El broche de oro lo pone un lazo de grosgrain, también en negro, que decora uno de los tirantes.
La creadora de contenido combinó este impresionante vestido, que también está disponible en azul marino, con un mini bolso blanco de estilo bombonera y unas botas over the knee en el mismo estampado del vestido. Para el pelo eligió un semi recogido que dejaba que el vestido fuese el verdadero protagonista de la noche.
Gemma Pinto eligió un mini vestido en color blanco que no puede ser más favorecedor, sobre todo para las chicas bajitas. El vestido mini Ruffle es un diseño de Juan Vidal en color blanco y con estampado floral en tonos lilas. Strapless, con drapeado en un costado y finalizado con un volante doble que funciona como manga y recorre todo el vestido para terminar en una pequeña abertura que caen de forma libre sobre el cuerpo.
Un diseño que la actual pareja de Marc Márquez combinó con unas sandalias negras, joyas muy discretas y sutiles y un clean look con una coleta baja. Un estilismo ideal para todas las celebraciones de los próximos meses.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.