Durante los últimos días dos celebrities han cambiado el color de sus melenas por dos tonalidades rubias que van a arrasar esta temporada. La primera fue Laura Escanes que transformó su lob rosa por uno rubio. La segunda ha sido Selena Gómez que en un momento catártico ha decidido lanzarse al rubio también.
El rubio frío de Selena Gómez
«El rubio vainilla con toques helados de la cantante es todo un cambio de look. Ha escogido este favorecedor tono para transformar radicalmente su melena oscura natural. Toda una muestra de regeneración personal y profesional que se plasma en este rubio del que ha conservado un ligero efecto raíz que lo hace más cómodo. Para mantenerlo así de vibrante, deberá intensificar los cuidados con hidratación y champús que mantengan el color.», explica Paloma González Galán, formadora de peluquería experta en colorimetría de Antonio Eloy Escuela Profesional.
Destellos dorados para Laura Escanes
«Este rubio encaja con la mayoría de las pieles, en el caso de Laura de tipo medio con matices cálidos. Antes de llevar el rosa, llevaba unas mechas vainilla con efecto raíz. Ahora se ha decidido por un rubio más dorado y unas mechas face-framing que enmarcan e iluminan su rostro. También ha cortado ligeramente su melena. En definitiva, un look muy favorecedor para su tez y el color de sus ojos.”, añade Paloma González Galán, formadora de peluquería experta en colorimetría de Antonio Eloy Escuela Profesional.
«Laura Escanes ha repasado su corte y ahora luce un blunt lob con la raya en medio, uno de los looks más actuales de la primavera. Este corte entero es perfecto para melenas como la suya, con cuerpo y sin problemas de volumen. La raya en medio enmarca perfectamente su rostro y, además, ya ha aprendido a sacarle partido a este favorecedor corte. Lo lleva con una onda y las puntas rectas y también con efecto pulido peinado detrás de las orejas.», asegura Gema Moreno, formadora de peluquería de Antonio Eloy Escuela Profesional.