Laura Pausini celebró, la pasada noche, un cumpleaños muy especial organizando un memorable evento bajo el nombre de «BIRTHDAY PAURTY» , en el que reunió a miembros de su club de fans, familiares y amigos. Laura deseaba compartir y celebrar este momento tan significativo en su vida con todas las personas que han sido parte esencial de su trayectoria, su carrera y su éxito.
Durante la fiesta, Laura interpretó algunas de las canciones más “personales” de su carrera como «La geografía del mio camino/ La Geografía de mi Camino», «Benedetta Passione/Bendecida Pasión», «Casomai/Menos mal», «Il tuo nome in maiuscolo/Tu nombre en mayúsculas», «En la puerta de al lado», «Seamisai/Cuando se ama», «Bellissimo così/Bellísimo así», «Una storia che vale/ Dos historia iguales» y «Cero», del álbum más reciente Anime Parallele / Almas Paralelas.
Los momentos de improvisación y las sorpresas abundaron durante la fiesta. Fueron tres invitados de honor los que se subieron al escenario: su hermana Silvia, con quien interpretó «Nel primo sguardo/A simple vista» del álbum Inedito; su padre Fabrizio, con quien entonó «Without You«; y su hija Paola, con quien compartió micrófono en «Dimora Naturale/Hogar Natural».
Laura Pausini hizo una honesta y sincera elección demostrando una vez más su generosidad al dedicar dos inolvidables y emotivos conciertos en directo a su fiel público. La artista expresó su profundo vínculo con sus seguidores, afirmando que conforme pasa el tiempo, siente una mayor responsabilidad hacia ellos. «La mejor manera de celebrar para mí es estar con ustedes. Divirtiéndonos y cantando juntos», expresó Laura.
Otra gran cita, que ya anunció Laura Pausini el día San Valentín: es la continuidad de su décima gira mundial en invierno. El tour mundial, que la ha llevado a los escenarios más destacados de Italia, Europa, Sudamérica y los Estados Unidos, continuará por Europa en noviembre y diciembre. Esta esperada etapa arrancará el 4 de noviembre en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres y concluirá con tres presentaciones en Sicilia, Italia. El broche de oro será una excepcional actuación de Laura Pausini en Noche Vieja.