El pasado viernes, Leo Messi y su ahora esposa, Antonella Roccuzzo se dieron el «sí quiero» en el Hotel City Center de Rosario, ciudad en la que se conocieron. A la ceremonia acudieron unos 260 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos de la pareja.
La ceremonia civil tuvo como testigos a los hermanos de los contrayentes, pero sin duda el gran protagonista fue el hijo mayor de la pareja, Thiago de 4 años, que estuvo sentado entre sus padres durante la ceremonia y que iba vestido con un traje azul oscuro, idéntico al del astro argentino.
Antonella lució dos vestidos. Para el primero eligió un traje de Rosa Clará, que llevaba un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por unos delicados tirantes de encaje y que daba paso a una espectacular espalda con aplicaciones de guipur que hacían el efecto «tatto». Para confeccionarlo fueron necesarias más de 200 horas ya que en atelier de la diseñadora catalana quisieron reflejar el estilo personal de la novia y realzar los puntos fuertes de su silueta.
La novia estaba radiante con un maquillaje muy natural y un semi recogido que destacaba su larga melena y que sólo moldeada con unas ondas.
Para la fiesta, Rocuzzo cambió de vestido, también de Rosa Clará, pero esta vez más atrevido. El vestido estaba realizado con bordado joya de pedrería aplicada a mano sobre una base de tul de seda con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.
Entre los invitados vips estuvieron los jugadores y exjugadores del F.C.Barcelona, donde destacaban Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo. La ex modelo lució un traje de terciopelo en color nude de estilo años 50, con un peinado con la raya a un lado y con sutiles ondas y joyas de Rabat.
Xavi Hernández y su mujer Nuria Cuniller que llevaba un vestido de Rosa Clará, negro de encaje ceñido a la cintura con un delgado cinturón.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan que iba enfundada en un ceñido vestido color berenjena de escote corazón y bordado con pedrería. Cesc dejó boquiabiertos a los asistentes cuándo al darse la vuelta se pudo ver en su americana la figura en pedrería de dos pavos reales.
Por su parte, Gerard Piqué y Shakira fueron de los últimos en llegar y los únicos que no quisieron posar ante la prensa. Sin embargo, a través de fotos subidas a las redes sociales pudimos ver el traje que llevaba la de Barranquilla. Se trataba de un diseño largo de tul de estilo ‘boho’, con transparencias de la firma española YolanCris y que ya había llevado en anteriores ocasiones, lo que ha suscitado alguna que otra polémica.
También pudimos ver a la madrina del enlace, Celia María Cuccittini, madre del futbolista, que estuvo acompañada por su marido Jorge Horacio Messi y Maria Sol, hermana de Leo.
Al compañero de Messi en la selección argentina, el Kun Agüero con su novia, la cantante Karina conocida como ‘La Princesita’ y que actuó durante la fiesta.
Y a los actuales compañeros del Barcelona de Leo, como: Sergio Busquets con Elena Galera; Jordi Alba con Romarey Ventura y a Luis Suárez con Sofia Balbi.
De esta manera, el nuevo matrimonio celebró por todo lo alto su enlace rodeados de sus personas más queridas.