Ya sabíamos que la 72ª edición del Festival de Cannes no iba a dejar a nadie indiferente. Tras su cancelación el año pasado todos estábamos esperando la alfombra roja de este año con ansias. Todavía asimilando todos los looks que han pasado por la red carpet de la Croisette, hay que aplaudir especialmente los que llevó la influencer Leonie Hanne.
Leonie Hanne es una influencer de moda alemana, que como muchas otras, fue ganando reconocimiento gracias a su blog «Ohh Couture» (el cual llevaba con Alexander Galievsky). El éxito de su blog hizo que se abriera un perfil en Instagram, lo que la hizo saltar definitivamente a la fama. Reconocida por tener un estilo impecable, pero muy original es una de las influencers de moda más importantes del panorama actual. Su cuenta de Instagram cuenta con más de tres millones y medio de seguidores.
El reconocimiento que la it-girl alemana ha ido adquiriendo durante estos años la ha llevado a trabajar con marcas como Bulgari, Cartier, Tommy Hilfiger,, Lancome o Net-A-Porter, entre otras.
En esta edición del festival Leonie Hanne paso por la alfombra roja de Cannes en repetidas ocasiones y no paso desapercibida en ninguna. Todo el mundo se rindió a sus pies con cada uno de los vestidos que eligió para la ocasión.
El primer vestido con el que se dejó ver en la red carpet de la ceremonia de apertura fue un modelo de Nicole + Felicia. Un vestido de escote en V y espalda descubierta hasta la cintura, con una pomposa y extravagante falda de tul (decorada con algunas plumas blancas) todo en precioso color verde.
La falda tenía tanto volumen que hasta Leonie compartió en su Instagram como subir al coche fue casi una misión imposible.
Cuando aún se estaba hablando se su primer look, llegó el segundo día del Festival de Cannes y con él, la segunda elección de Leonie: un vestido largo y asimétrico en color blanco con detalles irisados firmado por Tony Ward Couture. La alemana describió su outfit como una mezcla entre unicornio, sirena y mariposa.
No contenta con los dos lookazos que ya se había marcado, apareció con un tercer vestido que seguramente nos costará olvidar. Un diseño de color dorado, con una falda voluminosa y con muchas, muchas capas firmado por Georges Hobeika.
Otro de sus imponentes looks fue el que lució en la premiere de «Les Intranquilles«. Leonie optó por un sofisticado vestido con plumas en la parte superior y una falda de tubo de lentejuelas de gran tamaño y rectangulares. Un diseño con la firma de Rami Kadi.
No creo que esto siempre sea así, al igual que hay actrices con un estilo impecable, también hay influencers. La clave puede que esté en que las it-girls que asisten a este tipo de eventos suelen arriesgar más a la hora de elegir sus looks. Quizás ese sea el motivo por el cual a veces las alfombras rojas de las influencers sean más comentadas que las de las propias actrices, como ha pasado en esta ocasión con Leonie Hanne en el Festival de Cannes.
Imagen destacada: Hola Fashion
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.