El Festival de Cannes es uno de los eventos más esperados del año por los amantes del cine y de la moda. La 76ª edición ha reunido a grandes estrellas del séptimo arte y a invitadas especiales que han deslumbrado con sus estilismos en la Riviera Francesa. Entre ellas, destaca Leonie Hanne, la influencer alemana que ha revolucionado Cannes con sus espectaculares looks.
Leonie Hanne es una prescriptora de moda, diseñadora e influencer con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Su estilo es elegante, sofisticado y original, y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. En el Festival de Cannes, ha sorprendido con dos vestidos que han acaparado todas las miradas y los elogios.
El primero de sus looks fue uno con el que se definió a ella misma como la «Barbie de la Riviera«. Se trataba de un vestido rosa, sin mangas ni tirantes y largo, recubierto de diamantes de Tiffany y complementado con un bolso de la misma tonalidad. El diseño era de la prestigiosa firma de moda Valentino y tenía un escote totalmente recto. Destacan también sus maravillosas joyas, que lucía como nadie y su preciosa melena, que llevaba suelta.
https://www.instagram.com/p/CsjM18_IhjO/?hl=es
El segundo look era un increíble vestido de color azul lleno de transparencias y con plumas recubriendo todas las mangas. Era un vestido de Georges Hobeika que no puede definirse con palabras y es mejor contemplarlo uno mismo. El vestido tenía un efecto transparente que brillaba con la luz y un escote pronunciado que resaltaba su figura. Leonie lo combinó con una melena lisa recogida y pendientes largos.
https://www.instagram.com/p/CsmB6MfNHO0/?hl=es
Con estos dos looks, Leonie Hanne ha demostrado que las influencers también pueden triunfar en la alfombra roja de Cannes y que no tienen nada que envidiar a las estrellas del cine. Su estilo fresco, original y sofisticado ha captado la atención de todos los medios y ha marcado un antes y un después en el festival.