Ya sabemos el nombre del ganador, ‘La Voz Kids’ tiene nuevo representante nacional y se llama Levi Diaz, un pequeño de 11 años que ha demostrado que con su voz se puede llegar lejos y que las segundas oportunidades existen para brillar más aún. El cantante que pertenecía al equipo de Melendi, se ha convertido en el indiscutible ganador de la última edición de La Voz Kids en España.
Levi Diaz, que se presentó a las audiciones a ciegas del programa en la anterior edición pero no fue seleccionado, se formó y decidió volver de nuevo a pisar el plató de La Voz Kids para intentarlo. Tanto fue así, que se hizo con el trofeo de ganador. Las segundas oportunidades existen y este chico lo ha demostrado. El talento del cantante hizo que su voz retumbara en una final que ha estado muy reñida pero que, finalmente, con su interpretación de ‘Never Enough’, canción que forma parte de la banda sonora de la película ‘El Gran Showman’ se hizo con la decisión del público y no defraudó.
Durante la gala, hemos podido ver al artista cantar junto a Beret y Pablo López dando una lección musical al público haciendo alarde de su gran talento musical y su magnífico directo. Este chico tiene un futuro prometedor y que con la beca que le proporciona el programa al ganador, estamos seguros que llegará muy lejos.
Grandes actuaciones dignas de final
Levi Diaz, el ganador de esta última edición, nos sorprendió con ‘Never Enough’, tema que forma parte de la BSO de la película ‘El Gran Showman’. Una canción muy difícil de defender y con la que el cantante se hizo con el premio más esperado de la noche en Antena 3.
Lola Avilés, entonando una de las canciones más especiales que existen en el repertorio nacional ‘Lucía‘, nos sorprendía sobre el escenario. Un poco nerviosa pero con una sensibilidad especial conquistó a los coaches.
Nazaret Moreno nos conquistó con ’90 minutos’, el tema de India Martinez, compuesto por Vanesa Martín, se llenó de inocencia y arte con la voz de la sevillana sobre el escenario de esta reñida final, que ha dejado grandes momentos llenos de talento.
Y la última de las finalistas, fue Rocío Avilés, que interpretó