La cantante Miley Cyrus estrenaba hace unos meses el single ‘Flowers’, toda una declaración de intenciones por parte de la artista, que con su letra mostraba la importancia del amor propio tras haber vivido una tormentosa relación de amor. Sin embargo, ella no ha confirmado nada en ningún momento ni la lírica menciona explícitamente al actor Liam Hemsworth, su ex pareja.
Dos meses después de la publicación, ha comenzado a circular por las redes sociales una supuesta denuncia que el actor podría haber interpuesto contra Cyrus. Según informan varios medios internacionales, Liam Hemsworth podría haber iniciado una demanda legal contra la artista por difamación. Según palabras del propio actor, la canción hizo que fuera el objetivo de cientos de personas, con comentarios de odio y negatividad hacia él. Un grave problema que casi provoca el cese de contrato en ‘The Witcher’, serie en la que trabaja actualmente.
https://twitter.com/HistorywithLilo/status/1630689671146610688
Desde su lanzamiento, ‘Flowers’ se ha convertido en todo un éxito y, aunque solo llevamos tres meses de este 2023, promete ser una de las canciones más reproducidas de este año. A pesar del paso del tiempo y de la publicación de grandes temazos, la canción sigue siendo número uno en el Top 50 de Spotify Global.
Como decimos, sin hacer referencia directamente al actor durante toda la letra, Miley Cyrus publicó ‘Flowers’ como muestra de empoderamiento, después de saber que Liam Hemsworth le había sido infiel varias veces durante los más de diez años de relación. Sin nombrar a su ex pareja directamente, la artista tomó de base el tema ‘When I was your man’ de Bruno Mars, una de las canciones favoritas de la pareja y que sonó en su boda.
Sin embargo, a pesar de la gran polémica que ha salpicado a la cantante, Miley Cyrus se mantiene al margen de todo lo que se está hablando sobre la supuesta demanda de su ex marido. Asimismo, la artista ha lanzado una cuenta atrás en su perfil de Instagram. ¿Estaremos ante una segunda parte de ‘Flowers’ o se vendrán nuevas sorpresas?