Jesús Ruiz|
Marta no ha aceptado bien su subida a la palestra. Bueno, tampoco es que se relaje mucho el resto de semanas, pues siempre tiene el hocico fruncido y “lindeces” para sus compañeros, sobre todo Raquel. Y es que al final resulta que la rivalidad en potencia es la de Marta y Raquel, y no la de Raquel y Sofía como cabría esperar. Tan parecida a la rivalidad frente a la expulsión de este próximo jueves, aunque dentro de la casa piensen que la historia de Sofía y
Raquel en la sala de expulsiones se repetirá. Aunque a decir verdad, Sofía tiene suficientes motivos para salir esta semana al igual que sus compañeras, porque el fallar la prueba por gusto y ganas de liarla, deja mucho que desear…aquí ha perdido muchos puntos. De todos modos, la prueba la han superado, por si a alguien le preocupaba. Y si nos fiamos de Niedziela y Marta, sus amigas del alma, tampoco está haciendo muy bien el ir de un chico a otro, jugando un poco con cada uno. Personalmente pienso que es su mayor error en su concurso.
En cuanto a Suso, vuelve a perder puntos cuando dice que es el puto amo de la casa, o cuando lanza fichas a Sofía estando Raquel a metros de él. Culpa de ella también por tirar de la cuerda. Pero sí, público, se nota que a Suso se le remueve todo en esos momentos de tensión sexual no resuelta con Sofía. Mientras tanto se desahoga con Raquel, y a la vez sus compañeros comentan si hacen unos ruidos u otros o las posiciones que toman durante su calenturiento desfogue.
Por otro lado, Vera ya está camino de su aventura mexicana. Tendremos que esperar al jueves para ver su bienvenida en la casa mariachi, aunque no parezca que le haga mucha ilusión. Lo mismo es porque deja a Niedziela con Ricky rondando, como casi al final de la noche pudo verse en unos vídeos. Vera reconoce no haber estado tan celoso en su vida. Y todo mientras Suso le sigue dando vueltas al método para abrir la caja del finalista, que anoche volvió a entrar en juego y fue de nuevo él quien entró en el confe para tener su minuto de intento, nuevamente fallido pero con los primeros pasos para conseguirlo logrados.
En el momento de posicionarse con el nominado favorito para salvarse, era obvio que veríamos a Suso apoyando a Raquel, siendo el único en hacerlo. Por su parte, Sofía solamente recibió el apoyo de Niedziela. Tanto Marina como Carlos, Vera, Han, Ricky y Aritz se posicionaron a favor de Marta, aunque Aritz quería bailar a tres aguas y defender la permanencia/expulsión de las tres nominadas. Quizás fue Ricky el que más sorprendió prefiriendo la salvación de Marta (incluso ella no se lo esperaba) antes que la de su amiguita Sofía.
Termino el post de hoy con un breve análisis de los porcentajes ciegos conocidos anoche. Al acabar el programa, quedaban así:
51,3% 45,1% 3,8%
Si nos paseamos por redes sociales sabemos que los porcentajes mayores se reparten entre Raquel y Marta, pudiendo variar la cosa de aquí a la gala e incluso en la última media hora de líneas abiertas. Hasta entonces solamente sabremos que Sofía se queda una semana más en Guadalix. Nos leemos el viernes con el análisis de la expulsada.