‘’Quedan diez domingos para que llegue el verano’’, como diría La Vecina Rubia, algo que todos deseamos y ansiamos, sobre todo, porque es el momento del buen tiempo, las buenas temperaturas (a todas horas del día) y porque los estilismos que podemos elegir en la temporada estival son mucho más divertidos y atrevidos. Pero, si no, que se lo digan a la moda de baño, algo que de normal cambia todos los años, pero, siendo sinceros, seguro que tenemos bañadores y bikinis en nuestros armarios que ya, ni nos ponemos. Y, ha llegado el momento de renovarlo, las firmas, como Women’secret, se están poniendo las pilas y más con las nuevas líneas y colecciones de ropa de baño que se están viendo en el mercado, la competencia es sana, pero, sin embargo, ¿quién no ha soñado con esperar al verano siguiente para comprar ropa de baño para la nueva temporada? Sí, no digas que no, llevas buscando chollazos, en Shein, desde diciembre.
Aunque, si por algo se caracteriza esta temporada es porque los colores, las formas y los tipos de bikinis y bañadores, cambian mucho dependiendo en de la temporada. La mejor forma de acertar con lo que más te favorecer es seguir tu instinto que, en muchas ocasiones, es el más indicado. Pero, no solo por esconder aquellos complejos con los que te puedes sentir insegura, si no porque los que más te favorezcan, harán que tu silueta luzca mucho mejor, ya sea para hacerte una foto o para disfrutar de un día en la playa. Los estampados, los colores y los cortes, podrían modificar una silueta al completo, por ello, deberás tenerlo en cuenta a la hora de decidir con qué diseño estarás mejor. Por ello, Women´secret te ofrece una gran variedad de modelos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo.
En la última época, los bañadores de mujer, se han convertido en el imprescindible de las más jóvenes, lo que se veía hace unos años como una prenda para personas más mayores, ahora, ha conquistado al público joven y están viendo como la comodidad está por encima de todo. Pero, sin embargo, estas prendas son las que más favorecen al cuerpo femenino, sobre todo, porque hacen las piernas más largas, no hacen cortes extraños en el tren superior y, además, se puede usar como parte de arriba, en el caso de que vayas al chiringuito, para tomar algo.
Sin duda, ser la reina del verano no es tan complicado, lo único que necesitamos es elegir la ropa de baño más ideal y dejar claro que, el verano no descansará mientras que tú tengas un bikini nuevo (de Women’secret) por estrenar. Sí, lo que lees, serás la nueva Lola Lolita de la moda de baño. ¿Estás preparada para triunfar? Las playas del mundo te esperan (¡Ah! Y el verano, también).