Mood Beauty

Llega la colección cápsula más esperada: Sephora X Dulceida

La influencer Dulceida presenta su Colección Cápsula de Maquillaje: cuatro productos imprescindibles en edición limitada creados personalmente, por ella, para Sephora Collection. Esta colección representa el espíritu de Aída Domenech en estado puro: una mujer hecha a sí misma, luchadora, con los pies en la tierra – y conectada a los 4 elementos esenciales: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

“Crear desde cero una colección junto a Sephora es un viaje apasionante – y una suerte. Soy una mujer que proyecta sus metas, y ésta era una de ellas. Es un sueño que Sephora me haya dado la oportunidad de crear mi propia colección con total libertad creativa: es un hito en mi carrera”, afirma Dulceida.

Compuesta por una paleta de 18 tonos de sombras de ojos, un delineador de ojos, un gloss de labios y un labial líquido non transfer, todos creados personalmente por Dulceida, esta Colección Cápsula es tan versátil como atractiva.

El proceso creativo duró casi un año.

“Ha sido un proyecto muy emocionante en el que he disfrutado muchísimo. El primer paso fue determinar los productos que estarían en la colección. Después, elegir los tonos, la pigmentación, las texturas y acabados de cada uno. Y, cómo no, toda la idea creativa de la campaña, que es de lo que más he disfrutado”, aclara.

La influencer nos cuenta cuál ha sido su producto más icónico y que no podría faltar en una colección creada por ella: “El eyeliner: llevo utilizando el de Sephora Collection desde que era pequeña. Es mi producto top favorito de cabecera, así que he querido trasladar esa fórmula súper intensa y ultra pigmentada a mi colección a modo de homenaje. Además, posee un pincel ultra fino que hace que el trazo sea hiper preciso”. Además, nos ha contado cuál es su producto favorito y el que más utiliza de su colección para Sephora: “La paleta es la estrella, pero no podría escoger. Pero quizás mi favorito sea el eyeliner”.

A la influencer no le tiembla el pulso y nos cuenta que se han hecho muchísimas pruebas, que no ha sido nada fácil encontrar los colores justos que quería y el acabado junto a las texturas. Además, confirma que es una persona muy perfeccionista y que quería que fuera 100% ella misma. Sabíamos que Dulceida no nos iba a dejar indiferentes con esta colección e hizo magia para conseguirla: “Estoy segura de que esta colección se va a convertir en el imprescindible de muchas personas. Las múltiples combinaciones de los tonos y las bases neutras de los labiales hacen que las posibilidades sean infinitas”.

¿El labial perfecto?

 “Todos los labios son diferentes, y quería dos labiales que fueran con todo, y para ello, el nude es la mejor opción. El gloss tiene un poco de color con un toque metalizado y el mate es más intenso y de larga duración”.

La colección se basa en los cuatro elementos y ellos son los imprescindibles para su aplicación en el rostros. El agua, es un elemento que simboliza los acabados jugosos, frescos, llenos de vitalidad. La Tierra, está protagonizada por tonos nude, bronce y oro, conectados a la naturaleza, bañados por el sol. El aire, por su transparencia, suavidad y acaricia la piel: la encarnación de la ligereza y, por último, el fuego que es puro poder: colores decididos, marcados, de reflejos vivos y llenos de energía.

Así es la colección de Sephora X Dulceida

Eye Palette SEPHORA X DULCEIDA

“Sus 18 tonos, basados en los 4 elementos, permiten crear looks poderosos. Esta paleta me transmite la fuerza y seguridad que cada una, como guerreras que somos, llevamos dentro”.

32,99 €, solo en Sephora

Eyeliner Black SEPHORA X DULCEIDA

“Mi delineador favorito desde que tengo 15 años. Una fórmula altamente pigmentada que me ayuda a sentir cómo mujer valiente y luchadora, siempre manteniendo los pies en la tierra”.

13,95 €, solo en Sephora

Glossed SEPHORA X DULCEIDA

“Su formula, su brillo y su hidratación permite crear un look suave, pero lleno de seguridad”

13,95 €, solo en Sephora

Cream Lip Stain SEPHORA X DULCEIDA

“La potencia de su formula mate y la fuerza de su permanencia representan a la perfección ese espíritu valiente y luchador que quiero transmitir”.

11,99 €, solo en Sephora
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Manu Vulcan, expulsado de ‘Gran Hermano’: no le funcionó la estrategia de la carpeta a un paso de la final

La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…

33 mins hace

El juego sucio de Pablo Motos para desbancar a David Broncano

La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…

50 mins hace

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

16 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

16 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

21 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

22 horas hace

Esta web usa cookies.