Marta Riesco acudió por segunda vez a ‘Ni que fuéramos shhh’ para someterse a las preguntas de los colaboradores. La semana pasada, acudió al programa y concedió una extensa entrevista, y desveló el infierno que vivió junto a Antonio David Flores. Por ende, este lunes 10 de junio, la que fue reportera de El programa de Ana Rosa, ha decidido ser más humana y no ha dejado indiferente a nadie y decidió pedirle en directo disculpas a Rocío Carrasco.
La periodista se encontraba con una relación con Antonio David Flores cuando se emitió la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En donde Rocío Carrasco, decidió confesar los supuestos tipos de violencia que era sometida Marta. Esto a pesar de que Riesco siempre defendía a Antonio de las acusaciones, pero se negó y decidió contar todos los abusos que vivió con él.
Marta Riesco le pide perdón a Rocío Carrasco
A lo que Marta Riesco decidió empatizar con Rocío Carrasco, porque hay “cosas” que también ella las ha vivido. «Estaba tan cegada que no creía lo que estaba pasando. No me creía lo que ella contaba, pero ahora que me han pasado muchas de esas cosas, me doy cuenta de que he sido una gilipollas y muy injusta. (…) Pido disculpas por no haberlo hecho antes», aseguro la reportera pidiendo perdón a Carrasco.
«Creo que el dolor de Rocío Carrasco es absolutamente real. Me la creo porque me han ocurrido cosas que son muy similares», resalto Marta, indicando que también en su momento pensó que ella estaba «loca», porque dudaba de la realidad por la que estaba viviendo. Por ende, María Patiño decidió apoyarla y empatizar e indica: «Lo que has tenido que pasar para llegar a esto».
Marta Riesco pidiendo POR PRIMERA VEZ disculpas a Rocío Carrasco.
Es una pena que hayas tenido que pasar por cosas similares con él para ver que Rocio NO MENTÍA. Aún así se te aplaude este gesto 👏👏👏 #NiQueFuéramos10J pic.twitter.com/d36BeR6Q4X
— • TodoSalseO • ♂🏳️🌈 (@TodoSalseos) June 10, 2024
Para concluir, la reportera se ha roto por completo y recordó un consejo que le han dicho sus padres para poder afrontar la entrevista: «Lo único que me han pedido es que dijera la verdad, que ya estaba bien. Nadie ha mirado por mí, ni en mi situación sentimental, ni en mi trabajo. Me he quedado sola, lo he perdido todo y lo único que me han pedido mis padres es que diga la verdad», indico la periodista con un ánimo mejor.
«He pasado mucho y solo era una chica que estaba enamorada. Cometí muchos errores y pido perdón por ello, pero también se cometieron muchos errores conmigo. Yo estaba en una situación espantosa, enamorada de un tío que no me quería y, a su vez, luchaba con todo lo que se decía sobre mí en televisión», argumento, entre lágrimas.