No han pasado apenas 24 horas desde que se anunciase el nacimiento de Aria, la hija de Dulceida y Alba Paul y ya están recibiendo críticas por una de las fotos publicadas. En el carrusel de la publicación de Instagram con la noticia de la llegada al mundo de la pequeña incluía una foto de Dulceida sosteniendo a la bebé con una mano y un fuet de una reconocida marca en la otra. Esto ha sido criticado por muchos usuarios que consideran que es una forma de hacer publicidad en cubierta y además utilizando la imagen de su hija recién nacida. Ante estas acusaciones, Dulceida no ha tardado en responder, asegurando que la imagen fue malinterpretada y que nunca haría publicidad con su hija. Explicó que el fuet era un regalo personal, no una colaboración publicitaria.
Los comentarios negativos resaltan en dicha publicación y son muchos los usuarios criticando lo que consideraron una falta de sensibilidad o incluso acusándola de frivolizar el momento. Algunas personas fueron más lejos, acusándola de mercantilizar el nacimiento de su hija, algo que hizo estallar a la influencer.
En su defensa, Dulceida explicó a través de una historia de Instagram que el fuet fue un regalo de unos amigos en modo broma porque ha estado los 9 meses del embarazo sin poder comer embutido y a ella le encanta. Señala que no estaba relacionado con ninguna marca y que resulta muy desagradable que tras dar a luz tenga que hacer unas declaraciones así. Destaca en letras mayúsculas que nunca hará publicidad con su hija. “Ni recién parida dejan de inventarse cosas”, se quejó en su comunicado, siendo bastante contundente.
A pesar de sus explicaciones, la controversia ha seguido creciendo en las redes y algunos usuarios continuaron criticándola, mientras que sus seguidores más fieles salieron en su defensa, acusando a los críticos de exagerar la situación y convertir algo inocente en un motivo de odio.
Esta polémica ha puesto de nuevo el foco el debate que hay entorno a la exposición de la vida personal en redes sociales, y hasta qué punto los influencers deben compartir según qué momento íntimo se trate. Además, en los últimos años se está criticando mucho y persiguiendo la exposición de la imagen de menores de edad en redes sociales, que obviamente no tienen potestad para decidir sobre su propia imagen. Esto unido a que, en la mayoría de las ocasiones, se utilizan a niños y niñas para hacer publicidad con ellos.
Dulceida, ya es una figura habitual en el ojo del huracán mediático y está acostumbrada a estas polémicas, ha reiterado que continuará compartiendo su vida de forma abierta.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.