No todo fueron fallos en la Alfombra Roja de los Grammys 2017. Hubo aciertos, vestidos elegantes y largos, tal y como una buena red carpet, merece. La cantante Adele, que nos tiene acostumbrados ha ser una de las peores vestidas, en esta ocasión, ha debido hacernos caso y ha cambiado de estilista, pero el color de su vestido, el escote cruzado y marcar la silueta han hecho de su look todo un acierto.
La cantante Jennifer López ha vuelvo hacerlo, se ha convertido en una de las mejores vestidas de la noche más importante del panorama musical, con un vestido en su punto: sexy, atrevido y elegante. Acompañado de un stiletto con pedrería. Además, un maquillaje de lo más seductor hizo que la artista captara la atención de todos los flashes. En el caso de Celine Dion, vamos a opinar sobre el vestido, ella iba muy guapa, el vestido era muy elegante, en total look verde y aunque el escote no termina de convencernos, aunque he de decir, que la elegancia que desprende esta mujer no la puede llevar fuera de esta lista. El color del vestido un acierto que combina con su nuevo color de pelo.
La cantante Carrie Underwood podríamos considerarla una de las más bellas de la noche. Como se aproxima San Valentín, ha elegido un vestido rojo largo con transparencias y pedrería que recorren toda su silueta con mangas abullonadas y abertura frontal, que le aportan verticalidad y compensa a la perfección con su silueta.
Además, para terminar, hablamos de Maren Morris con un vestido de lo más sexy. Lo tenía todo: transparencias, aberturas, cola y elegancia. Una buena propuesta por parte de su estilista, solo una cosa, bueno dos. El clutch no le hace mucha justicia al look y, por otro lado, las dos aberturas la hacen un poco más ancha de caderas, pero sabemos que no es así.
Fuente fotos: Getty Images