El street style es, indudablemente, un pilar fundamental en el desarrollo de las Semanas de la Moda. Aunque este año ha estado marcado por numerosos cambios del sector, la importancia de los looks de fuera de las pasarelas se ha logrado mantener, y eso nos encanta.
Desde el 28 de septiembre hasta el 6 de octubre, los ojos del universo fashion están puestos en la capital de la moda, por la celebración de su Fashion Week. Y como de costumbre, las calles de París se han convertido en el escaparate de las nuevas tendencias. En Hoy Magazine, las hemos recopilado con el fin de que conozcas qué se llevará esta temporada, y la próxima.
El estampado de cuadros ha sido el print protagonista de esta edición de PFW, y especialmente dos versiones: tartán y Príncipe de Gales. Los hemos visto en vestidos, americanas, abrigos, faldas, etc. Y al igual que nuestras influencers favoritas, seguro que nosotros también caeremos con esta tendencia. Si el otoño tuviera una forma, este año sería cuadrada.
https://www.instagram.com/p/CFxdx4OFtN8/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFj22Vtq55C/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFwXPZMBAm_/?utm_source=ig_web_copy_link
Por otro lado, el estilo militar se ha apropiado de muchos de los estilismos que se han lucido en estos siete días. Además, es destacable su combinación con uno de los zapatos de temporada: ¡las botas de agua! Como sabrás, este tipo de calzado se ha convertido en súper trendy, y lo verás mezclado con más de una clase de estilo.
https://www.instagram.com/p/CFwukiZp-cN/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CF2SJ5Rlxaq/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Qué paleta cromática se ha visto? La respuesta es mucho color, es decir, la mezcla de tonos intensos con otros más neutros ha definido esta PFW. Si echas un ojo a las redes, podrás encontrar looks llenos de rojo o accesorios marcados por un llamativo amarillo. En definitiva, te aseguramos que aportar esa subida de tono a tus conjuntos otoñales, será la clave de todos tus estilismos.
https://www.instagram.com/p/CFtukiDFIe9/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFzlMW7l_GE/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin acabar con los colores, queremos añadir la pasión por lo metalizado. Y lo que más nos ha gustado es su fusión con uno de los tejidos estrella: el cuero. Viendo imágenes, no podrás negar que el resultado es top.
https://www.instagram.com/p/CE19EoMh8eO/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CF2Sq_xFHcY/?utm_source=ig_web_copy_link
Para terminar, y centrando nuestras miradas en los complementos, es necesario mencionar la fiebre por los minibags. Estos bolsos ya han estado en el radar de tendencias del verano, y parece que lo van a seguir estando durante varias temporadas. Y evidentemente, la mejor forma de lucirlos es acompañarlos con otras de las claves del street style de PFW.
https://www.instagram.com/p/CFj9Rr-B6pY/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CF5TJdfpaKz/?utm_source=ig_web_copy_link
Está claro que sigue existiendo un hueco para el street style dentro del renovado concepto de Fashion Week. ¡Ojalá que eso no cambie nunca!