Si hay una cita ineludible en el estió de la Costa del Sol para todo famoso que se precie, esa es la Gala Starlite de Marbella, de la cual nuestro actor más internacional Antonio Banderas es anfitrión. Este fin de semana la ciudad se vistió de gala para reunir a lo más granado del panorama nacional y alguna estrella internacional de gran prestigio. El evento benéfico, uno de los más importante de nuestro país,sirvió de escaparate para que los invitados lucieran sus mejores trajes en su afamada alfombra roja, y aunque todos le han puesto su mejor intención a la hora de elegir modelito no todos acertaron. Desde Hoy Magazine os traemos los mejores y peores looks de la Gala Starlite de Marbella 2018.
Entre las más acertadas podemos destacar a las siguientes féminas.
Rosanna Zanetti
La recién estrenada señora de Bisbal fue una de las estrellas de la noche, desfilando sobre la alfombra roja con un diseño muy nupcial firmado por Pronovias. En este caso eligió un vestido de corte sirena y un pronunciado escote en V con decoración de pedrería en todo el filo del mismo.
Fiona Ferrer
La estilista Fiona Ferrer se ha coronado como una de las más elegantes con este vestido de rayas rojo y champagne de Silvia Tcherassi. Un diseño con un nudo en la cintura valorado en 1.400 euros que la relaciones públicas lo ha combinado con unas sandalias de Aquazzura y complementos colombianos.
Olivia Palermo
La it girl sorprendió a todos con este maravilloso mini-vestido de color mostaza y gasa blanca de Giambattista Valli. Un diseño con cuello bebé de pedrería que la coronan como la mejor vestida de la noche, con bastante diferencia, que combinó con un clutch de paja de color dorado y unas sandalias verde caza.
Gunilla Von Bismarck
Uno de los diseños más espectaculares de la noche ha sido el que ha lucido la aristócrata alemana. Se trata de un vestido de estilo camisero de pata de gallo extra grande en tonos blancos rojos y negros firmado por una de las marcas del momento, Attico.
Valeria Mazza
La modelo argentina acudió al evento con su marido y triunfó sobre la alfombra roja con un elegante vestido en color champagne con un original bordado y un elegante cinturón dorado como complemento.
Por el contrario, aquellas celebrities que no estuvieron a la altura, en cuanto a vestuario se refiere, tenemos que resaltar a las siguientes invitadas.
Nuria Fergó
La cantante eligió un vestido bastante complicado, no sólo por el poco favorecedor color nude sino por las flores bordadas a cada lado del pecho, que no transmiten demasiada exquisitez ni refinamiento. En este caso el tul no le juega una buena pasada con unas transparencias muy poco favorecedoras.
Antonia Dell’Atte
La ex-modelo Antonia Dell’Atte, de Prince Puerto Banús, lució un cantoso vestido de colores inposibles y iuna complicada distribución de lentejuelas. Por si fuera poco, la italiano consiguió estropear aún más su look con un collar de bisutería, que no era necesario con tanta pedrería, y un bolso bastante vintage.
Eugenia Martínez de Irujo
La duquesa de Montorno suele ir mucho más sofisticada a este tipo de galas, pero ayer se decantó por un vestido confeccionado por unas diseñadoras de la India, que no terminó de cuajar sobre la alfombra roja. Se trata de un traje degradado del color blanco al azul con un gran collar babero en los mismos tonos.
Anne Igartiburu
La popular presentadora optó por un vestido blanco firmado por Rubén Hernández Costura, y un aunque no fue ni de lejos de las peor vestidas, el encaje de la parte superior del vestido arruina un look que podía haber sido de los mejores.
Carmen Lomana
La celebritie se ha vuelto a decantar por una de sus firmas preferidas, Dolce & Gabbana, perfectas sin duda para las noches de verano de Marbella, lo que no tenemos tan claro es que el vestido elegido fuera perfecto para una gala de estas características. Hablamos de un vestido de seda estampada con flores de diferentes colores ceñido a la cintura y media manga.