Otro año más se dan cita las celebrities y los cantantes más importantes del panorama nacional e internacional en los Premios 40 Principales 2015. La cadena 40 principales, en colaboración con Ballantines´s, reúne a lo más exquisito sobre un mismo escenario. Tony Aguilar, Xavi Martínez, Dani Moreno, Cristina Boscá y Gema Hurtado han sido los encargados de presentar, como maestros de ceremonias, las espectaculares actuaciones de anoche.
Como en cada evento la alfombra, en este caso azul, se convierte en el ojo de todas las críticas… así que allá vamos…
Sin duda nuestra favorita es Malú. La cantante, que hace poco presentó nuevo disco, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, pero con tanta emoción quizás no tuvo el tiempo suficiente para terminar de fruncir su bolsa de basura, amarrada con un cinturón, todo un tanto excéntrico. Pero como aún así nos sigue encantando por como es, le tenemos que dar un voto de confianza y un sobresaliente por sus taconazos negros charol con suela roja de la firma Christian Louboutin, simplemente impresionantes.
Pero nuestra Malú puede suspirar tranquila ya que no fue la única en resbalarse a lo que vestuario se refiere. Pablo Alborán pensó que quizás los Premios 40 eran el lugar apropiado para cambiar el uniforme al que nos tiene acostumbrado, vaqueros y camiseta básica. Su ansia por un nuevo look fue lo que le llevo a este caos. Jersey, corbata, camisa, americana, deportivas… si, todas esas prendas pueden vestir a un solo hombre. Esperamos que para la próxima te decantes solo por unas cuantas Pablete.
Y ahora viene el punto y seguido. Dicen que en el punto medio está la virtud, y precisamente en esa mitad se encuentra Mario Casas y su smoking, entre lo bueno y lo malo. El que es considerado uno de los actores más atractivos de la pantalla española optó por un smoking de chaqueta blanca aterciopelada, pantalón negro y pajarita del mismo color. ¿Demasiado elegante?, ¿Parecido razonable con un camarero de los años 50?, mejor esa respuesta lo dejamos a gusto de cada uno.
Con estilos muy parecidos a la vez que diferentes, pero más que acertados, se presentaron Hiba Abouk y Nieves Álvarez. Ambos vestidos cortos, ajustados y con un estampado estilo étnico. La primera de ellas optó por el color azul eléctrico con fondo blanco que combinó muy bien con un tono de carmín burdeos. En segundo lugar, la top model española, opto por tonalidades crudas y detalles metálicos, lentejuelas y cuerda, combinado a la perfección con unos finísimos tacones color oro.
Como siempre hacemos, porque somos demasiado considerados, le daremos otra oportunidad a esos famosos que cojean de vez en cuando y les pasa eso que ya hemos dicho, que se nos resbalan.