Como cada martes, Telecinco nos ofrece una gala con lo sucedido desde el jueves hasta el mismo martes, en la casa de Guadalix.
En esta ocasión los invitados al Balneario Vip, Belén Esteban, Ylenia y Rafa, han abandonado definitivamente la casa. Las colaboradoras reconocían que habían tenido que calmar las cosas, ya que los tres invitados anteriores, en especial Víctor Sandoval, habían vertido “mucha mierda” entre los concursantes.
Además la de San Blas, daba una exclusiva al llegar al plató. Y es que según ella, Laura había escuchado unos gritos que decían “papá no te quiere”. La hija de Matamoros afirmaba que esto era cosa de su hermana. Sin embargo su hermano Diego desmentía esto rotundamente.
Respecto a la prueba, hay que destacar que en esta ocasión los concursantes la han superado, lo que implica que esta semana todos podrán volver a nominar. Lo cierto es que con la resolución de la prueba, llegó un nuevo conflicto a la casa, algo que parece ser los concursantes han cogido como costumbre durante los directos.
La bomba estallaba cuando Rosa Benito afirmaba que “hay gente que no se ha creído el uniforme que llevaba”, a lo que Carlos Lozano le respondía indirectamente añadiendo que los invitados del balneario, pensaban que estaban “en un funeral” debido a la cara de sus compañeros, lo que implicó que el presentador se enzarzase con las colaboradoras de Sálvame y la hija de Matamoros.
Respecto a los nominados, recibieron los alegatos por parte de sus seres queridos, lo que suscitó mucha emoción entre los concursantes. Finalmente, el presentador mostraba los porcentajes que quedaban de la siguiente forma: 48.7%, 34.3%, 12.9% y 4.1%, lo que provocó que los habitantes de Guadalix se quedaran sorprendidos.